Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

TUDN: ¡Escándalo! Faitelson asegura que se inventaron los 'robos' del América por rating

El periodista no dudó en recordar que crearon las historias en contra de las Águilas para poder crecer en el periodismo.

TENDENCIAS

·
El comunicador puso punto final a uno de los fuertes argumentos del antiamericanismo desde hace décadas.Créditos: Captura de pantalla

Durante mucho tiempo, uno de los argumentos más fuertes de los detractores del América es asegurar que sus títulos eran robados, hechos que no han sido comprobables y que ahora David Faitelson confirmó que fue un invento para que muchos periodistas crecieran.

Es bien sabido que, junto a elementos como André Marín y José Ramón Fernández, el periodista que recién llegó a TUDN siempre ha ido con la bandera de 'antiamericanista', un personaje que casi siempre tiene éxito, pues es ir en contra de uno de los equipos más populares del país.

El periodista no dudó en desmentir los robos del América. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: Piojo Herrera se engancha e insulta a aficionado de Xolos: "Tu chingad* madre" (VIDEO)

En el pasado, la carrera de David Faitelson era reconocida por sus constantes señalamientos hacia el América y ahora reveló que, al menos, las historias sobre los campeonatos robados fueron inventadas para buscar más audiencia, estrategia que les funcionó.

Fue en el programa de 'Netas Divinas' que el periodista se confesó y mencionó que lo siguieron haciendo debido a que mucha afición de otros clubes creía dichas historias, esto porque 'todo cuadraba' ante las épocas ganadoras de la institución azulcrema en el pasado.

Era el todo poderoso, dueño de la Federación. Nosotros decíamos que había historias de árbitros comprados y de que el América era gracias al arbitraje. Y lo peor de todo es que había gente que nos lo creía, porque la gente de Pumas, de Cruz Azul, decían, 'Tienen razón ellos, ganan títulos porque compran campeonatos'", relató.

PODRÍA INTERESARTE: Famosos a los que presuntamente les pusieron el cuerno

Las polémicas declaraciones de David Faitelson no tardaron en hacer ruido, pues muchos aseguran que como ahora trabaja para TUDN (o Televisa) "se vendió" al desmentir los robos del América para los que ahora son sus jefes. Para más información, síguenos en Google News.

Google News