Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Piojo Herrera se engancha e insulta a aficionado de Xolos: "Tu chingad* madre" (VIDEO)

El técnico mexicano está en una nueva polémica luego de que se le captara insultando a un aficionado de su equipo.

TENDENCIAS

·
El estratega está en el ojo del huracán luego de encarar a un aficionado que pidió su salida de Tijuana.Créditos: Twitter @MiguelHerreraDT

Miguel 'Piojo' Herrera está en una nueva polémica luego de que se terminara enganchando con un aficionado de Xolos, a quien no dudó en insultar luego de que pidiera su salida de la institución fronteriza tras no poder cosechar buenos resultados en el Clausura 2024.

Si hay una característica que constantemente se le ha criticado al técnico mexicano es su temperamento y la forma en la que le ha jugado mal a lo largo de su carrera incluso desde que era futbolista, por lo que no sorprende lo que ocurrió en el estadio Caliente.

El técnico no ha podido ganar en lo que va del Clausura 2024. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Martinoli y Luis García explican la razón por la que Gignac 'arruinó' la Liga MX

El empate ante Querétaro no dejó contento a los seguidores de Tijuana, por lo que se lo hicieron saber al Piojo Herrera tras el silbatazo final, no obstante el técnico señaló a un aficionado en las gradas para después insultarlo mientras caminaba hacia los vestidores.

Fuera tu chingad* madre", fueron las palabras que el estratega habría pronunciado hacia el seguidor de la Jauría.

Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en hacerse virales e incluso muchos ya especulan con que esto sea la 'gota que derrame el vaso' y el técnico sea cesado del club, además algunos hicieron un llamado a la Femexfut para que sea sancionado por sus acciones.

PODRÍA INTERESARTE: Miguel Herrera critica a la FMF por sanción económica en su contra; asegura que no la merecía

Hasta el momento no hay alguna postura por parte de Miguel Herrera o del propio club de Tijuana sobre lo sucedido, incluso el tema no fue tocado en conferencia de prensa tras el empate ante los Gallos Blancos. Para más información, síguenos en Google News.

Google News