Comparta éste artículo
¡DE ESQUINA A ESQUINA!

Faitelson le responde a 'Joserra' luego de llamarlo mercenario: "Ladran"

El polémico periodista de TUDN sigue causando controversia por su transferencia a la televisora propiedad de Emilio Azcárraga.

TENDENCIAS

·
David Faitelson le respondió duramente a José Ramón Fernández.Créditos: Captura de pantalla

David Faitelson ha manifestado abiertamente que sus principios seguirán siendo los mismos a pesar de haber cambiado de televisora, precisamente por haber pasado de una cadena de paga como ESPN a la marca deportiva de Televisa: TUDN, donde se presume sus comentarios estarían más regulados.

Algo cierto es que antes de llegar a la televisora de San Ángel y Chapultepec, el periodista mexicano mostraba recurrentemente su postura en contra del América, equipo con el que constantemente se mostró en desacuerdo acusándolo incluso de manipular al arbitraje.

Su arribo a TUDN le ha provocado señalamientos, principalmente por el hecho de que su forma de pensar sí ha cambiado de manera drástica aunque no se percate de ello, prueba clara es el hecho de haber asegurado que "las polémicas en contra de los 'Azulcremas' se inventaron por rating".

Faitelson y José Ramón han tenido diferencias desde que separaron sus caminos - Galería Referee

Esto ocasionó que muchos televidentes y usuarios de redes sociales entraran en polémica por sus declaraciones, a tal grado de que incluso José Ramón Fernández decidió entrar al quite y contradecir a su "pupilo", desatando un conflicto todavía más tenso luego de llamarlo mercenario.

Ante esta situación y el hecho de que le comenzara a caer más hate de lo habitual, David Faitelson decidió responderle a quien fuera su maestro, esto luego de escribir un mensaje enigmático pero contundente en su redes sociales, citando de cierta manera a Miguel de Cervantes.

El peculiar escrito por parte de David Faitelson generó controversia, fiel a su estilo, entre los comentarios principalmente porque hacia alusión al hecho de que poco o nada tenía que comentar o también que él es quien decida alterar la situación al irse en contra de integrantes del gremio.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News