Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Cruz Azul: Martín Anselmi lanza fuerte indirecta al América en dinámica (VIDEO)

El técnico de la Máquina sigue ganándose a la afición y ahora sorprendió con 'hacerle el feo', de alguna forma, al acérrimo rival.

TENDENCIAS

·
El técnico se volvió viral luego de rechazar los colores de las Águilas y destacando el azul por encima.Créditos: Instagram - Martín Anselmi

Martín Anselmi ha ido de menos a más en Cruz Azul, esto pese a que fue señalado por la salida de Juan Escobar y sus primeros resultados, ahora sorprendió con lanzar una dura indirecta al América, reflejando que tiene un amplio conocimiento sobre la historia del club

Si algo tiene en común casi toda la afición de la Máquina es que hay un rechazo hacia las Águilas debido a que se han enfrentado en diversas ocasiones en instancias relevantes en el futbol, además esto ha derivado en una rivalidad conocida como el 'Clásico Joven'.

El estratega demostró que sabe en qué club está dirigiendo. (Instagram - Cruz Azul)

PODRÍA INTERESARTE: TUDN: ¡Escándalo! Faitelson asegura que se inventaron los 'robos' del América por rating

Constantemente las aficiones de Cruz Azul y América generan discusiones por distintos temas relacionados a las instituciones, no obstante ahora fue Martín Anselmi quien dio de qué hablar luego de que lanzara un 'recadito' a las Águilas ante las cámaras.

En una dinámica publicada por la misma Máquina sobre el Super Bowl LVIII, el técnico argentino tomó una pelota de color amarillo, sin embargo la dejó de lado para decir que 'ese color nunca' para pasar a elegir una de color azul, el representativo de los cementeros.

Es bien sabido que el color amarillo es uno de los más representativos del América, incluso en la edición del video compartido por el club, tachan la palabra para resaltar el color celeste, gesto que varios aficionados compartieron mediante redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: ¿A Cruz Azul? James Rodríguez y lo que se sabe de su llegada a la Liga MX

Precisamente dicho gesto de Martín Anselmi y su 'recadito' hacia el América fue destacado por muchos seguidores de Cruz Azul, quienes sentenciaron que el estratega también se los está ganando fuera de las canchas. Para más información, síguenos en Google News.

Google News