Comparta éste artículo
BOMBAZO

¿A Cruz Azul? James Rodríguez y lo que se sabe de su llegada a la Liga MX

El mediocampista colombiano podría convertirse en un fichaje estelar para el futbol mexicano este 2024.

FUTBOL MX

·
James Rodríguez podría llegar a la Liga MX.Créditos: olympics.com

La Liga MX poco a poco comienza a convertirse en una competencia atractiva para los grandes futbolistas del mundo, principalmente aquellos que han desarrollado su carrera en Europa, como lo es el caso del neerlandés Javairo Dilrosun, quien recientemente llegó al Club América.

Aunque André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas provenientes de Europa que mayormente han destacado en México, otras grandes figuras poco a poco se han animado a laborar en tierras 'aztecas', como lo es el caso de James Rodríguez quien este 2024 podría convertirse en el bombazo del futbol nacional.

PUEDE INTERESARTE: Ricardo La Volpe reconoce que "Corona era mejor que Ochoa", pero el América pudo más

El talentoso mediocampista colombiano se encuentra en medio de la controversia en su actual equipo, el Sao Paulo de Brasil. Rodríguez tendría diferencias con la directiva 'carioca' por lo que nuevamente analiza opciones sobre la mesa para seguir jugando profesionalmente.

James Rodríguez actualmente tiene problemas con Sao Paulo - @jamesrodriguez10

Fue TV Azteca Deportes quien reveló la posibilidad de que James Rodríguez pueda llegar al futbol mexicano este 2024, siendo Cruz Azul, América, Tigres o Rayados los equipos que mostrarían interés en su contratación al tratarse de un jugador con gran reconocimiento mundial.

PUEDE INTERESARTE: Cruz Azul: La millonada que piden por dejar ir a Rodrigo Huescas a Europa

El único problema a la hora de cerrar una hipotética contratación de James Rodríguez es el hecho de que su arribo se daría para el Apertura 2024, puesto que en el actual torneo sería imposible registrarlo ya que tiene contrato vigente y solo se puede incorporar a futbolistas que quedaran sin contrato antes del 31 de enero.

James Rodríguez podría llegar a México - @jamesrodriguez10

No solo sería México el destino en el que James podría aterrizar, puesto que el Real Salt Lake de la MLS y el Besiktas de Turquía también estarían atentos de su situación, aunque la Liga MX podría seducirlo debido a la participación de su equipo Atlético Parceros en la Kings League Américas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News