Comparta éste artículo
¡LO DIJO TODO!

Héctor Huerta explota contra Alexis Vega y asegura que "es una mentira"

El talento de ESPN no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre el ahora futbolista de los 'Diablos Rojos'.

TENDENCIAS

·
El comunicador de ESPN explotó contra Alexis Vega.Créditos: @alexisvega.9 / Captura de pantalla

El nombre de Alexis Vega se convirtió en centro de atención previo al arranque del Clausura 2024, esto debido a que su futuro dentro de Chivas se volvió incierto y ni con todo eso se animó a aceptar alguna oferta laboral como lo fue el caso de Cruz Azul e incluso de equipos europeos.

Ahora como exfutbolista de Chivas, Alexis Vega hará frente a una nueva etapa profesional en la que buscará sacar provecho de su segundo aire con los 'Diablos Rojos' del Toluca, poniendo fin de esa manera a la polémica generada en relación a su carrera dentro de la Liga MX.

Podría interesarte: Toluca: El inédito motivo por el que Alexis Vega no jugaría contra Chivas

Su poca efectividad dentro de Chivas le trajo burlas a su esposa, misma que ha demostrado tomarlas de la mejor manera, pero también ha ocasionado que sea criticado de manera recurrente por mostrar un pobre estilo de juego y precisamente en ello hizo énfasis Héctor Huerta.

El periodista deportivo de ESPN lanzó fuertes críticas hacia el desempeño deportivo de Alexis Vega, afirmando que existe una confusión en torno a la calidad del mexicano como goleador, calificándolo como "una mentira de goleador" a lo largo de su carrera profesional.

Alexis Vega ha acaparado los señalamientos de la prensa - @alexisvega.9

Héctor señaló que el nivel mostrado por Alexis Vega no ha sido el óptimo por el cual se le llevó a considerar como un prospecto del futbol mexicano, criticando incluso la participación que tuvo en el Mundial de Qatar 2022, ya que por diversas circunstancias en la plantilla hasta le alcanzó para ser titular.

Podría interesarte: ¿Indirecta a Chivas? El mensaje de Alexis Vega en su llegada a Toluca

"Es una mentira de goleador, o sea, 28 goles en 147 partidos, metes un gol cada seis o siete partidos. En Toluca menos, muy poco. También metió muy pocos en Toluca. Compró un gran prospecto Chivas, pero no aterrizó como jugador consolidado. Todavía está en un proyecto de gran futbolista. Ya fue a Copa del Mundo y por circunstancias hasta jugó de titular". - Héctor Huerta para ESPN

Los números no acompañan a Alexis Vega a lo largo de su carrera profesional, ya que los mismos destellos que tuvo como futbolista del Toluca, lo impulsaron para fichar con el Guadalajara, equipo con el que no logró destacar a pesar de la ilusión generada.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News