Comparta éste artículo
¿CONDICIONADO?

Toluca: El inédito motivo por el que Alexis Vega no jugaría contra Chivas

Todo indica que el jugador no podría jugar ante su exequipo a pesar de que ya tiene listo su registro con los 'Diablos Rojos'

FUTBOL MX

·
Alexis Vega no jugaría contra Chivas.Créditos: @alexisvega.9

Luego de que se diera a conocer la indisciplina de Alexis Vega en compañía del 'Chicote' Calderón y Raúl Martínez, muchos especialistas habían asegurado que la carrera del futbolista estaba en gran riesgo, ya que desde ese momento la directiva de Chivas lo hizo consciente de que no entraba en planes del equipo. 

Pese a este escándalo, Cruz Azul estaba dispuesto a darle una nueva oportunidad a Vega, sin embargo, poco después las negociaciones se vinieron abajo y de hecho ya se especula una de las razones por las que Alexis prefirió dejar de lado la oferta de la 'Máquina'.

Luego de esto incluso dentro de la Liga MX ya comenzaba a sonar el famoso 'Pacto de Caballeros' en contra de Alexis Vega, aunque en realidad esto resultó ser solo un rumor, puesto que ahora Toluca ha decidido darle la oportunidad de regresar al club que le permitió debutar en Primera División. 

Podría interesarte: Alexis Vega: Estrella de Toluca lanza 'advertencia' al delantero por indisciplinas

Aunque ahora la novela en torno al tema de Alexis Vega ha tomado un nuevo rumbo, principalmente porque si bien ya es un hecho que es nuevo jugador del Toluca, todo parece indicar que su regreso a las canchas todavía está lejos de hacerse una realidad, esto de acuerdo con información de TUDN. 

A pesar de no presentar ninguna lesión Alexis Vega no jugará con Toluca al menos las próximas tres jornadas
Galería Referee

Según los informes del periodista Javier Rojas, Toluca le realizó los exámenes médicos correspondientes a Alexis Vega y hasta este momento no se ha detectado que el jugador tenga alguna lesión, sin embargo, el futbolista no jugará con el equipo sino que hasta dentro de 15 días. 

Podría interesarte: Esto tendría que pagar Alexis Vega de pensión si se divorcia de su esposa

De acuerdo a lo que se tiene previsto hasta este momento, será hasta la Jornada 5 en la que el Nemesio Diez verá el regreso de Vega debido a algunas cuestiones físicas, esto ha llamado la atención de algunos aficionados que aseguran que esto es para que el futbolista no tenga que jugar contra su exequipo como parte de la Jornada 4. 

Hay que recordar que desde antes de la indisciplina, los aficionados del 'Rebaño' ya habían demostrado su descontento con Alexis Vega debido a su mal desempeño que había presentado durante y después del Mundial de Qatar. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

 

Google News