Comparta éste artículo
EN LAS REDES

¿Indirecta a Chivas? El mensaje de Alexis Vega en su llegada a Toluca

El jugador no dudó en mandar un mensaje luego de que se confirmara su llegada al cuadro de los Diablos Rojos.

TENDENCIAS

·
El futbolista dejó un curioso mensaje en su presentación con los Diablos Rojos, por lo que causó controversia.Créditos: @alexisvega.9

Por fin se hizo oficial que Alexis Vega jugará con Toluca y, fiel al estilo del cuadro mexiquense, tuvo una creativa presentación en redes sociales, misma en la que el jugador dio algunas palabras que suenan a indirecta a Chivas luego de estar cinco años con el equipo.

Desafortunadamente el jugador salió por la puerta de atrás del Rebaño Sagrado luego de incluso ser separado del primer equipo por indisciplina e incluso ser señalado por poner muchas trabas para salir de la institución donde era el jugador mejor pagado.

El futbolista regresa al club que lo formó. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Esto tendría que pagar Alexis Vega de pensión si se divorcia de su esposa

Cabe destacar que Chivas ni siquiera le dio las gracias a Alexis Vega por su paso por el club en la despedida que le dedicó en redes, por lo que se especuló que el jugador les mandó un mensaje en su presentación oficial con Toluca, misma que generó mucho debate.

En las imágenes que compartieron los Diablos Rojos aparece el futbolista dormido y soñando con sus mejores momentos en el cuadro mexiquense para que después un guardia lo despierte para que vaya a entrenar, por lo que el jugador le pregunta "¿Nunca me fui?", lo que podría tomarse como que hizo menos su paso por el Rebaño.

Posteriormente quien usara la camiseta '10' en el cuadro rojiblanco publicó un mensaje mediante sus redes sociales oficiales y sentenció que siempre ha sido aficionado del cuadro rojo, provocando diversas reacciones a su mensaje, tanto a favor como en contra.

PODRÍA INTERESARTE: Alexis Vega: Estrella de Toluca lanza 'advertencia' al delantero por indisciplinas

Pese a las especulaciones de haber mandado una indirecta a Chivas en su presentación con TolucaAlexis Vega escribió una carta de despedida al Rebaño donde fue autocrítico con su rendimiento y sentenció que salir le dolió. Para más información, síguenos en Google News.

Google News