- 02 de octubre de 2024
Los aficionados de la Máquina no dudaron en celebrar el regreso del equipo al que era considerado el Estadio Azul.
Cruz Azul ha dado mucho de que hablar en los últimos días, si bien desde el mes de diciembre comenzó a llamar la atención el hecho de que el equipo sufriría una reestructuración en todos los sentidos, los aficionados poco a poco fueron confiando en el nuevo proyecto de la directiva.
En un principio todo parecía indicar que las decisiones que habían tomado los directivos en cuánto los jugadores que salieron y los nuevos fichajes estaban favoreciendo en gran medida al equipo, sobre todo teniendo en cuenta que la 'Máquina' está buscando mejorar el rendimiento del club después del fracaso en el Apertura 2023.
Podría interesarte: 'Cabecita' X Escobar: Lo que se sabe del intercambio entre Cruz Azul y América
Si bien al menos un sector de la afición estaba contenta por este hecho, esa felicidad se fue desvaneciendo poco a poco y nuevamente comenzaron los reclamos, en primer instancia por el caso de Juan Escobar ante su inminente salida del equipo y ahora se le ha sumado la situación con los boletos para asistir al estadio.
Cruz Azul jugará su primer juego del Clausura 2024 este próximo sábado 13 de enero frente a Pachuca, sin embargo, este juego posee la particularidad de que la 'Máquina' volverá al que antes era conocido como el Estadio Azul, hoy Estadio Ciudad de los Deportes.
Esta situación provocó que los aficionados se emocionaran en gran medida, principalmente porque este inmueble fue su casa durante muchos años y a pesar de que muchos de ellos se quejaron por los precios excesivos, esta no fue razón suficiente como para que la venta causara furor entre los hinchas del equipo.
Podría interesarte: Así luce el Estadio Azulgrana a horas de que inicie el Clausura 2024
De acuerdo con las redes sociales de Cruz Azul los boletos saldrían a las 3:30 de la tarde y desde ese momento ya se hablaba de que el inmueble podría estar prácticamente lleno para el debut de la 'Máquina', principalmente porque todas las localidades mostraban un color grisáceo que indicaba que no habían asientos disponibles.
Sin embargo, para fortuna de los aficionados que esperaban conseguir un boleto, Ticketmaster ha comenzado a liberar algunas localidades y se espera que esto continúe hasta agotar existencias.