Comparta éste artículo
¡INCERTIDUMBRE!

'Cabecita' X Escobar: Lo que se sabe del intercambio entre Cruz Azul y América

La 'Máquina Cementera' vive momentos sumamente complicados en su interior, por lo que incluso tendría que hacer negociaciones con las 'Águilas'.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul y América llevarían a cabo un intercambio sumamente inesperado.Créditos: @jona_rodriguez21

Cruz Azul es un club histórico dentro de la Liga MX, pero también es sumamente peculiar por el hecho de cómo se manejan las cosas en su interior. El conjunto de La Noria suele ser toda una montaña rusa para sus aficionados debido a las emociones que genera dentro y fuera de la cancha.

En diciembre todo era color de rosa para la afición del equipo 'cementero' aunque en vísperas del Clausura 2024 todo parece haberse desmoronado tras el conflicto entre Martín Anselmi y Juan Escobar, lo que provocaría el regreso de Jonathan Javier Rodríguez a Cruz Azul.

PUEDE INTERESARTE: Así luce el Estadio Azulgrana a horas de que inicie el Clausura 2024

Los últimos reportes indican que Cruz Azul no tendría cabida para el 'Patrón' por lo que ante el interés de varios equipos por contratarlo, la directiva de Iván Alonso planearía venderlo al mejor postor o, en el mejor de los casos, realizaría un intercambio con América.

'Cabecita' podría regresar a Cruz Azul a cambio de Juan Escobar - @jona_rodriguez21

Fue Jorge Ramos, periodista de ESPN, el que adelantó que las 'Águilas' y la 'Máquina Cementera' podrían llevar a cabo un intercambio entre 'Cabecita' Rodríguez y Juan Escobar, ambos beneficiándose al ser posiciones que buscan reforzar para el Clausura 2024.

PUEDE INTERESARTE: Cruz Azul: Uriel Antuna presume coche de medio millón de pesos al salir de la Noria (VIDEO)

Aunque hubo quienes señalaron que sería un intercambio más una suma de dinero, muchos otros reporteros que siguen al club comenzaron a retomar la información asegurando que había interés entre ambas directivas, pero hasta el momento no existía algún tipo de oferta o propuesta sobre la mesa.

El intercambio entre jugadores ha generado incertidumbre en aficionados de Cruz Azul - @jona_rodriguez21

El reporte más reciente indica que no existe negociación entre 'Cementeros' y 'Azulcremas', ya que estos últimos no están dispuestos a soltar al uruguayo, prueba de ello es que Rayados insiste por él pero no hay respuesta. Dicha información fue revelada por Carlos Ponce de León, uno de los periodistas que más cerca han estado del club rumbo al CL 2024.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News