Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Messi: La frase en español que el portero del LAFC aprendió para pedir su camiseta

El portero del LAFC hizo un esfuerzo enorme para hablar español y tener una frase para pedirle un intercambio de jersey a Lionel Messi.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi recibió una petición especial del portero del LAFC.Créditos: @leomessi / @johnwmccarthy

El portero del LAFC, John McCarthy, se convirtió en sensación del partido contra el Inter Miami debido a la actuación que tuvo a pesar de la derrota ante el equipo de Lionel Messi. El norteamericano tuvo grandes atajadas a lo largo de los 90 minutos, una de ellas incluso sorprendió a Selena Gómez.

McCarthy tuvo intervenciones fundamentales que ayudaron a hacer más grande la derrota ante el Inter Miami, considerando que a pesar de que Lionel Messi no marcó gol, el marcador sí finalizó con un marcador considerable de 3-1 donde los vigentes campeones poco pudieron hacer.

El partido entre LAFC e Inter Miami tuvo varios momentos peculiares antes y después de celebrado, debido a que los futbolistas de cada plantel, principalmente los 'Black and Gold', regalaron situaciones especiales como ocurrió con Carlos Vela quien aseguró que jugar contra Messi era un partido más.

De igual manera, tras el silbatazo final en el BMO Field, el portero del LAFC también se convirtió en protagonista de una situación sumamente especial con Lionel Messi, esto al revelar que se puso a repasar una frase en español por si llegaba la oportunidad de pedirle su camiseta.

Podría interesarte: ¡Sin rivales! Portero de Charlotte le pide autógrafo a Messi tras ser goleado (VIDEO)

John McCarthy le pidió su camiseta a Messi de forma peculiar - @johnwmccarthy

Aunque no es normal que un arquero le pida su camiseta a un futbolista de campo, o en este caso a Lionel Messi, John McCarthy desafío todas las creencias para interactuar con el vigente campeón del mundo y sacar provecho de que nadie de sus compañeros le había pedido su camiseta.

El portero estadounidense logró su cometido de quedarse con la equipación que 'Leo' utilizó en el partido contra Los Ángeles Football Club, esto al percatarse que nadie la había pedido la misma a pesa de que el juego ya había acabado hace varios minutos.

Fue en conferencia de prensa donde McCarthy reveló que tuvo que aprenderse una frase en español para pedirle la camiseta a Lionel Messi, reconociendo que fue "camiseta, por favor" lo que memorizó una y otra vez en dado caso de que se diera su oportunidad de oro.

Aunque él ya había cambiado de equipación con su colega de la portería del LAFC, John McCarthy mencionó que le prometió a Messi también darle su camiseta aunque esto sería posible en el vestuario porque le reveló que ya había hecho un intercambio previo de forma inesperada.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News