- 30 de septiembre de 2024
Lionel Messi ha causado sensación desde su llegada a los Estados Unidos, no solo de los aficionados sino que también de los jugadores.
Lionel Messi ha marcado la historia del futbol, a lo largo de toda su carrera el astro argentino ha sido elogiado por su gran manera de juego e incluso para algunas personas ha sido catalogado como el mejor jugador del mundo, razón por la cuál muchas personas admiran al jugador.
Y esta admiración creció todavía más luego de que Messi por fin consiguiera su primera Copa del Mundo, razón por la cual muchas veces las personas han hecho hasta lo imposible por conseguir una firma del afamado jugador e incluso algunos jugadores ha optado por ignorar la rivalidad.
Podría interesarte: Compañero de Lionel Messi en Inter Miami se burla de la Liga MX: "No fue tan fácil"
Desde la llegada de Lionel Messi a la MLS han surgido todo tipo de historias en torno a su carrera futbolística en los Estados Unidos, desde los aficionados que viajan miles de kilómetros con tal de conocerlo, hasta los jugadores que sin importar el resultado se han acercado al argentino por intercambio de camisetas o autógrafos.
Por ejemplo, en el primer partido de la Leagues Cup, el Inter Miami enfrentó al Cruz Azul y al finalizar el encuentro dos jugadores de la 'Máquina' se acercaron al argentino para hacer un intercambio de camisetas, a pesar de que los azules perdieron el partido de último minuto.
Podría interesarte: Lionel Messi habría provocado que Inter de Miami despida a uno de sus futbolistas
Los jugadores argentinos Augusto Lotti y Rodolfo Rotondi pertenecientes al club Cruz Azul, formaron parte de la controversia, ya que muchos aficionados y leyendas de la 'Máquina' como Carlos Hermosillo salieron a reclamar el acto de los jugadores diciendo que era una falta de respeto hacia la institución.
Ahora, esta historia por poco se repite, luego de que el Charlotte FC fuera goleado por el Inter Miami en los Cuartos de Final de la Leagues Cup, se suscitó un momento donde el portero Kristijan Kahlina se acercó a Messi para pedirle un autógrafo a pesar de haber sido goleado y que incluso el último gol fuera obra del astro argentino.
Podría interesarte: Inter Miami despide a empleado de limpieza por pedirle autógrafo a Lionel Messi
El hecho de que Messi le pasará por encima a su equipo no fue motivo suficiente como para impedir que el arquero se acercara al argentino para poder llevarse un autógrafo en su camiseta del encuentro, es por eso que tanto el gesto del Messi como de Kristijan ha sido motivo de múltiples comentarios.
Aunque algunas personas han catalogado el encuentro entre ambos jugadores como un acto de humildad y admiración hacia Messi, otros más se han cuestionado si era el momento apropiado para pedir el autógrafo luego de un resultado desfavorecedor para su equipo, aunque esto no parece importarles a los jugadores que han tenido la oportunidad de jugar contra Lionel Messi.
Notas Relacionadas
2
3