- 30 de septiembre de 2024
A pesar de que Lionel Messi cayó con el pie derecho con el Inter de Miami, se dio a conocer que el club despidió a uno de sus jugadores por culpa del argentino.
Lionel Messi se convirtió en la estrella mundial en el mercado de verano de fichajes después de que firmó con el Inter de Miami en donde ya demuestra su calidad en la Leagues Cup, sin embargo, se dio a conocer que despidieron a uno de sus futbolistas por culpa del argentino.
El cuadro de David Beckham no vive su mejor campaña en la MLS después de que son el peor equipo en la temporada regular, pues, después de 22 encuentros, solo suman 18 puntos, por lo que la llegada del delantero sudamericano podría cambiar las condiciones.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi salva al Inter de Miami para clasificarlo en Leagues Cup con dos GOLAZOS
Esto se demostró ya que, en el torneo que enfrenta a los equipos de la Liga MX suma siete goles después de cuatro encuentros, aunque siguen con el proceso de armar el plantel para lo que resta de la campaña, por lo que le dieron las gracias a un portero que criticó el fichaje del campeón del mundo en Qatar 2022.
Fue el guardameta, Nick Marsman, quien, antes de que se hiciera oficial la llegada de Lionel Messi, mencionó en una entrevista a ESPN que el estadio DRV Pink, donde juegan de local, no estaba listo para recibir la presencia del futbolista argentino debido a la seguridad.
"Personalmente creo que el club no está para la llegada de Messi, tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad, ojala que venga, pero creo que no estamos listos", mencionó.
Estas declaraciones no cayeron bien en los aficionados del cuadro estadounidense, ya que consideran que dejaron en evidencia al cuadro y que pudo evitar la llegada de la ´Pulga´, y recientemente se dio a conocer que le rescindieron el contrato.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue a propósito? Redes sociales explotan tras autogol de Farfán a ´pase´ de Messi en Leagues Cup
El guardameta de 31 años de edad terminó su relación con la institución debido a que tienen que trabajar con el presupuesto en cuanto a los salarios, por lo que fue uno de los descartes debido a que no era el titular y tenían que abrir espacio para Sergio Busquets y Jordi Alba.
Lionel Messi se convirtió en la máxima figura del Inter de Miami, lo que provocó que el club tuviera que cortar a algunos de sus futbolistas, donde uno de los elegidos fue el portero que criticó su llegada por temas de infraestructura, de lo que presume la MLS. Para más notas síguenos en Google News.
Notas Relacionadas
2
3