- 30 de septiembre de 2024
Un joven que trabajaba como conserje dentro de las instalaciones del Inter Miami, fue destituido de sus labores por acercare a saludar a Lionel Messi.
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami causó bastante revuelo entre los aficionados al futbol dentro de dicha región, particularmente porque con un torneo veraniego como la Leagues Cup, la expectativa por ver al argentino en acción era bastante a tal grado de buscarlo por todos lados antes de cada juego para poder convivir con él.
A pesar de que su arribo al Inter Miami ha causado controversia entre aficionados y entrenadores, en el sentido de los "favoritismos" o arbitrajes tendenciosos a favor del club de Miami, para los seguidores del campeón del mundo en Estados Unidos ha resultado toda una experiencia por tenerlo en vivo y a todo color, sin importar las consecuencias que esto pueda traer.
Dentro de los Estados Unidos las historias en torno a Lionel Messi se han vuelto bastante peculiares, incluso desde el primer día que se dio a conocer que ya recorría las calles de Miami. Uno de los primeros eventos con los que causó sensación fue su aparición en un supermercado de la región, donde atendió a algunos aficionados tomándose fotos incluso con quienes no lo conocían.
Podría interesarte: Revelan que Neymar tuvo intimidad con otro hombre, ¿quién fue?
Una de las situaciones más peculiares sobre su llegada se dio ya en las instalaciones del Inter Miami, donde precisamente atendió a uno de sus seguidores, el cual laboraba en el lugar como trabajador de limpieza. Se trata de Cristian Salamanca, un joven de origen colombiano que habita en los Estados Unidos desde hace año y medio, declarado fan de Lionel Messi.
Durante una entrevista con La Nación, Cristian Salamanca relató su experiencia como trabajador en las instalaciones del Inter Miami. Señaló que desde hace tiempo trabaja para una empresa de limpieza, misma que fue contratada por el Inter Miami para encargarse de lo relacionado con la higiene de sus instalaciones; lo que él no sabía es que sería su primer y último día laborando para el club de David Beckham.
Este chico mencionó en entrevista con el medio el hecho de haber sido despedido por haber saludado a Lionel Messi. Salamanca reveló que el primer día de trabajo en Inter Miami le tocó limpiar los baños cercanos a la zona de autobuses de llegada del club, situación que lo hizo cruzarse con el argentino, mismo con el que interactuó e incluso le pidió una firma en su camiseta de la ´Albiceleste´.
"Bastó con gritarle ¡ey, campeón del mundo!" para que volteara. Me levanté el uniforme y tenía abajo la camiseta de la Selección de Argentina y un marcador. Me regaló su autógrafo", fueron las palabras del joven colombiano sobre su rápida convivencia con Lionel Messi, misma que le cobraría factura casi de manera inmediata en el ámbito laboral.
Reveló que una vez hecho esto, la seguridad del estadio lo sacó a la fuerza a la par de ser despedido de su trabajo. A pesar de la amarga experiencia de ser echado por convivir con Lionel Messi, Cristian Salamanca aseguró que no se arrepiente de haberlo hecho puesto que se ha tratado de la mejor experiencia de su vida.
Notas Relacionadas
2
3