- 02 de octubre de 2024
Un campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Nacional de Argentina decidió cambiar su disciplina por la Lucha Libre.
Muchos futbolistas suelen tener algunas etapas en donde su disciplina ya no los satisface, o en ciertos casos nunca les ha atraído completamente del todo. Hay quienes deciden poner una pausa a su carrera para reencontrarse consigo mismos y apostar por otro deporte.
Un campeón del mundo con Argentina ha dado un rol bastante curioso a su etapa como futbolista profesional, puesto que además de su gusto por el balompié, también ha dejado ver su peculiar relación con la Lucha Libre, deporte al cual se habría cambiado de manera curiosa.
Así como existen futbolistas que han apostado a dejar las canchas para sumergirse en los reality shows, como es el caso de Carlos 'Gullit' Peña, otros han optado por seguir del lado atlético y no alejarse por completo de la actividad física, como el caso de este jugador argentino.
PUEDE INTERESARTE: Jugadora argentina fanática de CR7; ella es Yamila Rodríguez, a quien llaman ´anti Messi´
Pese a tener la etiqueta de campeón mundial en Qatar 2022, una aventura por México llevó a este futbolista de la Argentina a dejar los campos para involucrarse momentáneamente en lo que es la Lucha Libre mexicana, deporte por excelencia dentro del país 'azteca'.
Esta situación ha causado controversia, porque además de hacerlo por propia cuenta, se ha llevado a un compatriota que si bien no es campeón del mundo como él, sí comparte vestidor en su equipo de futbol. Curiosamente, se trata de uno de los campeones del mundo más criticados de la actualidad.
A través de redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que Alejandro Gómez, mejor conocido como el 'Papu', se dio tiempo para disfrutar del 'pancracio', aprovechando su visita a México con el Sevilla como parte de la pretemporada que han realizado en México.
El futbolista argentino también mostró en sus redes sociales el haberse aventurado en la función de Lucha Libre de la Arena coliseo de Guadalajara como parte del 'Martes de Glamour'. El 'Papu' estuvo acompañado de su compatriota Lucas Ocampos, con quien compartió escena junto a Máscara Dorada 2.0 y Soberano Jr.
El campeón del mundo con Argentina se mostró emocionado por la convivencia que tuvo con las figuras del Consejo Mundial de Licha Libre, por lo que además de compartir fotografías a través de su perfil oficial de Instagram, el Sevilla hizo lo propio al presumir a sus futbolistas.