Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela desprecia al Inter Miami de Messi y asegura que "es un rival más"

El delantero mexicano dio una fuerte declaración previo al partido entre el LAFC y el Inter Miami

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El delantero mexicano declaró que no le preocupa enfrentarse a Lionel Messi @carlosv11_

Desde que se anuncio la llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos ha generado todo tipo de comentarios en torno a su presencia en la MLS, sobre todo porque hay muchos jugadores que si bien han admirado su carrera futbolística, otros más han asegurado que no hay razón para tenerle miedo al astro argentino. 

Si bien hasta ahora todos los resultados se han mostrado favorecedores para el Inter Miami, la realidad es que en repetidas ocasiones se le ha cuestionado a los árbitros sobre algunas jugadas donde se marca una falta a favor de Messi, pero al momento de revisarla detenidamente se aprecia que no existía tal falta. 

Podría interesarte: Lionel Messi: Las millonarias ganancias que ha dejado al Inter Miami y la MLS

Esto ha provocado que muchos aficionados hayan comentado que lo que están tratando de asegurar es que el Inter Miami resulte ganador de múltiples competencias como lo fue la Leagues Cup solamente para que el astro argentino continúe sumando trofeos.

Messi en partido con el Inter Miami - @intermiamicf

Ante este tipo de desigualdades y preferencias claramente señaladas, hay algunos jugadores que han demostrado no dejarse llevar por la emoción de compartir cancha con el actual campeón del mundo, dejando claro que ningún jugador o equipo son invencibles. 

Y ahora que la Leagues Cup llegó a su fin, tanto la Liga MX como la MLS han vuelto a su formato regular de liga, esto quiere decir que aquellos jugadores que no habían tenido la oportunidad de enfrentar al Inter Miami la tendrán pronto en las próximas semanas, como lo es el caso del LAFC.

Podría interesarte: Carlos Vela: Confirman que la Selección Mexicana volverá a "rogarle" a la 'Hiena'

Vela en partido con el LAFC de la MLS - @LAFC

Carlos Vela decidió encender los ánimos de cara al partido entre los 'Black and Gold' y el equipo de Lionel Messi, esto al asegurar en conferencia de prensa  que no necesita un motivo específico para tener que demostrar su calidad futbolística.

 

Para mí el poder jugar, el estar sano, disponible para mi equipo, es mi motivación. Y poder ir cada fin de semana a cada partido a demostrar que soy buen jugador".

Carlos Vela

Además, el delantero mexicano aclaró que el hecho de tener que enfrentarse al Inter Miami no le resulta algo fuera de lo común, ya que asegura que se trata de un rival más y que independientemente de quien se encuentre en el equipo, él confía en su trabajo y el de todos sus compañeros 

Nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, cómo hacer las cosas bien para ganar y no contra quién jugamos o qué voy a hacer si él pasa al lado mío (Lionel Messi). Eso a nosotros nos importa, si tenemos que meter un gol va a ser igual quién esté delante o si tenemos que meter una patada, da igual quién sea"-Carlos Verla 

Ambos equipos se enfrentaran el próximo domingo a las 20:00 horas Ciudad de México, y aunque ambos equipos viven momentos diferentes, se espera que el duelo sea lo bastante atractivo para los aficionados, sobre todo por la calidad de jugadores que ofrecen ambas escuadras. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News