- 02 de octubre de 2024
Nailea Vidrio, futbolista actual de Pachuca Femenil, reveló que en uno de sus equipos anteriores recibió amenazas de muerte.
Nailea Vidrio es una de las futbolistas más populares de toda la Liga MX Femenil, esto gracias a la participación que llega a tener con sus equipos aunque mayoritariamente por la cantidad de interacción que tiene con sus seguidores dentro de las redes sociales, principalmente Instagram.
La actual futbolista de las Tuzas del Pachuca ha estado en el centro de la polémica durante variedad de ocasiones, principalmente por las relaciones amorosas que ha sostenido con jugadores profesionales de la Liga MX, siendo sus dos últimas relaciones públicas con futbolistas del América.
La futbolista mexicana de 20 años ha llamado la atención durante 2023 por motivos tanto dentro de la cancha como extrancha, aunque fue su relación con Israel Reyes, defensa central del América, la que causó sensación entre sus seguidores y todos los aficionados del futbol mexicano.
A pesar de que Nailea Vidrio cuenta con amplia cantidad de seguidores en sus redes sociales (aproximadamente 765 mil followers en Instagram) no siempre recibe mensajes positivos o de apoyo, ya que recientemente ha revelado que durante una de sus etapas anteriores dentro de la Liga MX Femenil recibió amenazas de muerte.
Podría interesarte: Nailea Vidrio explota contra aquellos que se han metido en su vida privada a través de redes
La futbolista de las Tuzas del Pachuca recientemente reconoció en una entrevista para la agencia de noticias EFE, que durante su etapa en el Club León, mismo que también pertenece al Grupo Pachuca, fue víctima de amenazas de muerte justo como las que recibió Scarlett camberos, exfutbolista del América, por las cuales tuvo que abandonar el país.
Durante una firma de autógrafos del equipo femenil de Pachuca, Nailea Vidrio reveló que hace algunos meses recibió mensajes negativos que hablaban sobre atentar contra su vida, situación que a nivel personal no pasó por alto pero que al momento de compartir la información con el club no recibió el apoyo que necesitaba y esperaba.
Nailea Vidrio confesó que recibió mensajes en donde le decían que jugaría su último partido, asegurando que iban a acabar con su vida. Reconoció que el León Femenil se tomó el caso la ligera por ser "algo de una red social", además de que las autoridades le dijeron que no había pruebas necesarias para actuar en contra de la persona que amenazó atentar contra su vida.
Vives con miedo. En mi carro tenía un cuchillo por si algo pasaba, por las noches dormía con miedo de que alguien entrara a mi puerta".
Nailea Vidrio
De igual manera señaló que su experiencia dentro de León, a nivel deportivo y personal, no fue la mejor debido a que cuando acudía al Estadio Nou Camp, el cual se ha remodelado con miras hacia el futuro, recibía chiflidos comentarios sexuales e incluso veía personas apuntándole con algo que para ella no era fácil de distinguir.