- 02 de octubre de 2024
El analista deportivo mencionó que para él es muy difícil poder relacionarse con José Ramón Fernández en la actualidad.
Cualquier tipo de relación, ya sea sentimental, de amistad o laboral tendría que ser cultivada, de tal manera que existan ciertos acuerdos que permitan una sana convivencia, sobre todo si se ve a la otra persona día tras día, por lo que una buena comunicación es la clave.
En el mundo laboral esto tendría que considerarse algo importante, principalmente porque son varias horas y días los que se conviven y el tener un ambiente laboral favorable podría ayudar a que el trabajo se realice de una mejor manera para todos los involucrados.
Aunque los problemas entre colaboradores tienden a ser cotidianos, sobre todo en los trabajos que impliquen una confrontación directa, como lo son algunos programas deportivos, donde distintas personalidades dan sus puntos de vista sobre un tema en específico.
Podría interesarte: Pietrasanta ´amenaza´ con irse de ESPN luego que Mario Carrillo lo comparó con compañero
Si bien, el propósito de este tipo de programas suele ser entretener a las personas, también implica tener cierto conocimiento sobre lo que se habla, esto principalmente para evitar que se mezclen temas que no tendrían porque ser discutidos en un programa que se transmite en vivo.
Pero en un programa como Futbol Picante, donde varias personalidades como David Faitelson, José Ramón Fernández, Álvaro Morales entre otros, constantemente se critican lo que piensan es 'normal' que en algún momento ellos mismos quieran defenderse.
En días anteriores había surgido una controversia alrededor de David Faitelson, quien había presumido que una de sus hijas corrió el maratón de la Ciudad de México, pero en redes sociales se hablaba sobre una supuesta trampa que ella habría hecho, situación que Álvaro Morales no dejó pasar y habló acerca de ello.
Ahora, en el podcast 'Mother Soccer', David Faitelson ha salido a mencionar un poco de cómo se viven las relaciones con quienes trabaja, enfocándose principalmente en José Ramón Fernández con quien ha trabajado desde que ambos laboraban en TV Azteca, donde Joserra era el superior de Faitelson.
Podría interesarte: David Faitelson alburea a José Ramón Fernández tras decirle groserías en vivo (VIDEO)
Según las palabras del propio David Faitelson, José Ramón continúa pensando que él es su subordinado y por lo mismo al único que le dice las cosas como son es a él, mientras que a los demás los trata como colegas, lo que no considera correcto puesto que ambos ya son profesionales.
Para José Ramón yo sigo siendo su subordinado. El único al que José Ramón se atreve a decirle de cosas es a mí. Ni a Mauricio Ymay, ni a Roberto Gómez Junco, ni a Hugo Sánchez, ni a Pietrasanta, solo a mí, porque se siente como en casa... Yo ya le dije: -José Ramón, yo tengo 50 años, ya casi 55, ya tengo hijas universitarias, no me puedes seguir tratando como el mismo pend...o de hace 20 años-".
David Faitelson