- 02 de octubre de 2024
Durante un programa de Futbol Picante, se vivió un momento de tensión después de que José Ramón Fernández fue albureado por David Faitelson tras groserías.
Los programas de análisis y debate deportivo se convirtieron en uno de los más seguidos por los aficionados al futbol, donde también entregan momentos virales divertidos, como el que protagonizó David Faitelson al alburear en vivo a José Ramón Fernández tras escuchar groserías.
Los dos comentaristas estelares de ESPN aparecen en las emisiones después de un evento importante de la Liga MX principalmente, por lo que, después del Clásico Nacional no podía ser la excepción, donde destrozaron a Chivas tras ser goleados 4-0 ante América.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas: Faitelson revienta a Fernando Hierro... ¿por no despedir a Paunovic?
Fue debido a esa discusión donde llegaron a la conclusión de que las ´Águilas´ tienen un plantel más completo que el odiado rival, lo que obedece a que los Rojiblancos no quieren abrirse al mercado extranjero, por lo que tienen que encontrar otra estrategia para fortalecerse.
Debido a eso David Faitelson mencionó que las Chivas deben de buscar a jugadores naturalizados para que puedan pelearle con más cercanía a los de Coapa, aprovechando lo que está pasando en la Selección Mexicana, lo que José Ramón Fernández no tomó bien.
"Es una mamada eso", respondió José Ramón Fernández tras el comentario de los naturalizados a Chivas, por lo que David Faitelson le respondió: "Haber José Ramón, dame dos motivos para pensar que no", concluyendo la discusión.
Todo esto provocó la risa de los compañeros analistas en la mesa, quienes están acostumbrados las contantes peleas entre el alumno y maestro, quienes no hicieron más comentarios sobre el asunto, sin embargo, en las redes sociales no pasó desapercibido el momento.
TE PUEDE INTERESAR: Revelan lo que TUDN le ofrecería a David Faitelson para sacarlo de ESPN
Por su parte, Hugo Sánchez salió en defensa del presentador, pues respondió que "le puse en la boca a David, lo que David quería traducir", por lo que se vivió una emisión del programa extraño, lleno de albures, malas palabras y risas, invitando a los fanáticos a unirse.
Cabe mencionar que tanto José Ramón Fernández y David Faitelson son los rostros oficiales de ESPN, por lo que tienen la responsabilidad de generar show para levantar el rating, lo que pasó por culpa de las Chivas e invitar a los naturalizados. Para más notas síguenos en Google News.