- 02 de octubre de 2024
Álvaro Morales se ha acostumbrado a ser un personaje polémico en la pantalla de ESPN, por lo que no le importa nada de lo que ocurra en las transmisiones.
Dentro del mundo de los programas de análisis y deporte en México hay infinidad de personajes que llaman la atención, esto debido por lo bueno o malos que suelen ser sus comentarios, siendo incluso catalogados como líderes de opinión por parte de algunos aficionados.
Álvaro Morales es uno de los panelistas de la televisión deportiva en el país que más llaman la atención de los aficionados, principalmente porque las opiniones que suele emitir generan bastante controversia independientemente de a quién o qué equipo se dirija.
El nacido en Guatemala se ha involucrado en varias polémicas durante las transmisiones de Futbol Picante en ESPN, siendo incluso factor indirecto para que Jorge Pietrasanta quisiera renunciar a su trabajo por las comparaciones hechas por parte de Mario Carrillo.
Lo cierto es que Álvaro Morales logra encender los ánimos de sus colegas en las mesas de debate, aunque hay escenarios en donde se ha ido incluso contra aquellos que no están presentes como lo es el caso de David Faitelson, quien recientemente criticó la victoria del América contra Querétaro.
El polémico panelista del "Líder Mundial en Deportes" no tuvo piedad de David Faitelson al momento de defender la causa del América, esto principalmente porque se dedicó a cuestionarlo, sin mencionar su nombre, por la serie de comentarios emitidos contra los 'Azulcremas'.
PUEDE INTERESARTE: El polémico mensaje de Álvaro Morales sobre el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso
Álvaro Morales fue certero a la hora de emitir su discurso en contra de los anti-americanistas y de David Faitelson, metiéndose incluso con la familia de su compañero de trabajo, bajo la premisa de recomendarle a la gente "no ser alguien que solape trampas en competencias atléticas".
Las palabras de Álvaro Morales tiene que ver directamente con el polémico caso de la hija de David Faitelson en el Maratón de la Ciudad de México, donde se destapó que fue parte de los competidores que hicieron trampa para mejorar sus números y quedar bien parados ante la sociedad.
El discurso de Álvaro Morales no solo se limitó a eso, puesto que incluso abordó otros aspectos por los cuales ha sido criticado a lo largo de su carrera, como el hecho de saber de alguna venta de partidos en el futbol mexicano o ser amigo de comunicadores que son violentos (haciendo referencia a Luis García).