Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

"Son unas divas", Salinas Pliego critica a los futbolistas de la Selección Mexicana

Ricardo Salinas Pliego es uno de los individuos de "pantalón largo" encargados de dirigir el rumbo de la Selección Mexicana desde el interior.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego criticó a los futbolistas de la Selección Mexicana.Créditos: @yosoy8a / @ricardosalinas

Ricardo Salinas Pliego es uno de los altos mandos que se encuentra al frente de la Selección Mexicana de manera administrativa, aunque esto no ha impedido que emita su opinión más sincera sobre el nivel que ha mostrado el conjunto nacional durante los últimos años.

El propietario de TV Azteca es un crítico constante de la Selección Mexicana a pesar de que parte de las decisiones que se toman pasan por él, mismas que no suelen ser definitivas a pesar de emitir su más sincero punto de vista, ocasionando así el hecho de arrojar algunas verdades para los aficionados.

Aunque Salinas Pliego ha declarado abiertamente que el futbol, en cualquier nivel, hoy en día es un negocio, en el tema de la Selección Mexicana tampoco se ha guardado ningún tipo de comentario y esta ocasión fue directo contra los jugadores al llamarlos "divas".

El magnate mexicano se ha involucrado un poco más con el futbol 'azteca' durante ese 2023, burlándose incluso de América y de Azcárraga por los resultados que han mostrado en tiempos recientes; con el Tricolor también se ha enganchado ahora más con el futuro que la espera de la mano de Jaime Lozano.

Ricardo Salinas Pliego criticó a la Selección Mexicana - @ricardosalinas

Como parte de su proyecto Debut FC, donde se contará con la presencia de los influencers Rivaldios y JavetasRicardo Salinas Pliego mandó a Luis Roberto Alves Zague a cubrir el evento que tendrá sede en el estadio Kraken de Mazatlán, donde aprovechó para lanzarse contra los jugadores del 'Tricolor'.

Fue a través de un post en Instagram donde Ricardo Salinas Pliego consideró como unas "divas" a los integrantes de la Selección Mexicana, esto debido a que le hizo una petición especial a Zague para el momento de evaluar el nivel de los jóvenes que quieren una oportunidad profesional.

El patrón, como lo llama el mítico delantero americanista, recibió una orden especial que consiste en echarle el ojo a jóvenes futbolistas que no sean unas "divas", esto debido a que dentro de la Selección Mexicana ya existen muchos.

Échele un buen ojo a los jóvenes, no queremos jóvenes que jueguen a ser divas futbolistas… De esos ya hay muchos en la Selección Mexicana".

Ricardo Salinas Pliego

 

Salinas Pliego y su pedrada a la Selección Mexicana - Captura de pantalla

Se espera que con la creación del Debut FC muchos jóvenes futbolistas reciban su oportunidad de aventurarse en el profesionalismo, aunque la realidad es que este reality show parece ser toda una incógnita para quien resulte ganador, incluso hasta para los influencers invitados.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News