Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Salinas Pliego se burla del América y Emilio Azcárraga tras goleada en Leagues Cup: “los pollos”

Tras la goleada que recibió el América en la Leagues Cup ante el Columbus Crew, Ricardo Salinas Pliego usó sus redes sociales para burlarse de los de Coapa.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego aprovechó la goleada del América en Leagues Cup para burlarse del equipo y de Emilio Azcárraga.Créditos: Galería Referee

El América sufrió una de sus peores derrotas en los últimos años después de que fue goleado 4-1 ante el Columbus Crew en la Leagues Cup, lo que provocó que los aficionados se burlaran de lo sucedido, incluido Ricardo Salinas Pliego, quien no perdió la oportunidad.

A pesar de que las ‘Águilas’ aseguraron su pase a la segunda ronda tras la goleada ante el St. Louis City, los usuarios en redes sociales no perdonaron al conjunto, pues se sentían el mejor equipo de la competencia, por lo que los bajaron de su nube.

TE PUEDE INTERESAR: América: André Jardine recibe sus primeras críticas tras goleada en Leagues Cup ante Columbus Crew

Como era de esperarse, principalmente en Twitter se leyeron comentarios de mofa hacia los de Coapa, por lo que el dueño de Mazatlán y de TV Azteca, quien en su perfil de Twitter posteó el resultado del encuentro, seguido de un comentario que no pasó desapercibido.

 América fue goleado por el Columbus Crew en Leagues Cup. @ClubAmerica

Ricardo Salinas Pliego revivió la rivalidad que tiene con Emilio Azcárraga, pues son los dueños de las dos televisoras más importantes de México, por lo que la derrota del América sirvió como pretexto para mandarle un mensaje donde se refirió a los contrarios con los ‘pollos’.

“Emilio… ¿Qué pasó aquí con los pollos del Ame? Emilio Azcárraga, ¿cómo puede ser posible esto?, escribió en su perfil.

Cabe recordar que el dueño de Mazatlán se encuentra en un buen momento debido a que su equipo fue el primero de la Liga MX en clasificar a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, además de que lo hicieron como primer lugar contra todo pronóstico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paliza! América es humillado frente a Columbus Crew en Leagues Cup y los memes no perdonan

Estos comentarios generaron la respuesta de los aficionados, quienes unos siguieron con los comentarios, mientras que otros defendieron a las ‘Águilas’ al mencionar que no tenía el derecho de decir ese tipo de cosas, a lo que agregaron que no le iban a contestar.

Ricardo Salinas celebra el buen momento de Mazatlán. 

La derrota del América en la Leagues Cup generó diferentes reacciones entre los usuarios de las redes sociales, donde la gran mayoría están felices con la goleada, como el caso de Ricardo Salinas Pliego, quien le mandó un mensaje a Emilio Azcárraga. Para más notas síguenos en Google News.

Google News