- 02 de octubre de 2024
Sergio Kun Agüero, amigo y compadre de Lionel Messi, festejó de manera épica al momento de la consagración del Inter Miami.
Lionel Messi y el Inter Miami se coronaron como campeones absolutos de la Leagues Cup, torneo en donde el argentino marcó 10 goles y que desde el principio del mismo contó con el apoyo de varias celebridades, incluyendo Sergio 'Kun' Agüero, compadre y amigo.
El exfutbolista argentino ha acompañado a Lionel Messi en los más grandes logros que ha tenido a lo largo de estos últimos años, tomando en cuenta la Copa América y el Mundial con Argentina, por lo que no iba haber excepción dentro de los Estados Unidos con la Leagues Cup.
A propósito de que la Final de la Leagues Cup se jugó en Nashville, Sergio Agüero no realizó el viaje para apoyar de cerca a Lionel Messi, por lo que tuvo que mirar la coronación en tanda de penales a través del televisor, situación que no le impidió festejar de manera viral.
El 'Kun' Agüero se viralizó rápidamente con el título de Leagues Cup obtenido por Lionel Messi, situación que se ha vuelto recurrente desde que anunció su retiro de las canchas. Para la tanda de penales entre Nashville e Inter Miami, no dudó en maldecir el tiro definitivo con el famoso "Kiricocho".
Sergio utilizó una mítica palabra dentro del futbol, misma que tiene un significado especial, esto con el fin de maldecir el disparo del portero de Nashville, mismo que en efecto fue errado y significó el final de la muerte súbita y por ende el título de la Leagues Cup para Inter Miami.
En el video viralizado a través de redes sociales se puede observar al 'Kun' Agüero de pie y con los nervios de punta producto de la tanda de penales. Segundos antes de que el "Petr Cech Fake" pateara, este soltó el mítico "Kiricocho" para echar la sal, justo como presuntamente lo hizo Giorgio Chiellini en la pasada Eurocopa con Italia.
Podría interesarte: Futbolistas que utilizaron el "Kiricocho" para maldecir a un rival
Aunque el video se corta casi de manera inmediata, el argentino explotó de alegría una vez que finalizó la tanda de penales, pero todavía más cuando las cámaras de televisión enfocaron a Lionel Messi corriendo como niño con una sonrisa de lado a lado.