- 22 de octubre de 2024
Los guardias de seguridad de Lionel Messi han sido vistos incluso en las canchas donde tiene actividad con el Inter Miami.
La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos ha causado múltiples controversias, sobre todo después de que el Inter Miami llegara a la Final de la Leagues Cup, donde ahora el astro argentino busca otro título que añadir a su carrera, aunque muchos aficionados y expertos aseguran que el torneo estaba arreglado para que así sucediera.
Aunque al principio la emoción por ver jugar al argentino en territorio estadounidense era mucha, hoy en día a algunos aficionados les ha parecido poco relevante su presencia en el futbol norteamericano, por lo que han puesto su atención en algunas otras situaciones importantes.
Cuando Lionel Messi llegó a los Estados Unidos, circularon unas imágenes poco cotidianas sobre el jugador y su familia, ya que fueron vistos en un supermercado haciendo su despensa como 'simples mortales', en donde resaltaba la nula presencia de un equipo de seguridad en torno al futbolista y su familia.
Podría interesarte: Inter Miami despide a empleado de limpieza por pedirle autógrafo a Lionel Messi
Ahora, esta situación parece haber cambiado, puesto que se ha comenzado a difundir un video donde un hombre se encuentra afuera de un restaurante con el rostro ensangrentado, mientras explica que los guardaespaldas de Lionel Messi lo habían agredido por un malentendido.
En el video se muestra al comensal, claramente alterado, explicando que el equipo de seguridad de Messi lo agredió cuando él intentaba tomar una foto de su cena familiar con motivo del vigésimo primer aniversario de su hija, pero los guardaespaldas del astro argentino pensaron que le estaba tomando foto a Messi, su familia y a los Beckham que también se encontraban en el restaurante.
El lugar donde ocurrieron los hechos fue en el restaurante Gekko, el restaurante japonés que le pertenece al cantante Bad Bunny y el empresario David Grundman, donde los guardaespaldas de Messi primero sacaron al hombre del establecimiento para posteriormente ser golpeado en la cara en varias ocasiones.
Incluso una mujer que fue testigo del hecho (presuntamente amiga del afectado) menciona en el video que en ningún momento intentaron fotografiar al jugador y sus acompañantes, sino que se encontraban celebrando un cumpleaños. Hasta el momento el restaurante no ha emitido ninguna declaración en torno a lo sucedido.
Contenido eliminado: https://twitter.com/gilbertronich/status/1691385409949822976Aunque esta no es la primera vez que los guardaespaldas de Lionel Messi causan polémica, esto debido a que le dan un puntual seguimiento al argentino incluso dentro de la cancha. Durante su estancia en el Inter Miami, uno de ellos ha tenido que intervenir con una "marca personal" bastante específica.