Comparta éste artículo
PESO PLUMA

Peso Pluma critica a "padres irresponsables" porque su música "no es para niños"

Peso Pluma contestó de manera clara y contundente ante la ola de información que asocia su música con los niños.

TENDENCIAS

·
Peso Pluma mandó un mensaje a los niños que escuchan sus canciones.Créditos: @pesopluma

Peso Pluma es el artista de moda dentro de la música contemporánea, esto debido a que en la actualidad se posiciona como el cantante con mayor cantidad de reproducciones en plataformas de streaming. Su reciente colaboración con Bizarrap también ha generado opiniones divididas.

A pesar de que su música ha causado controversia entre las personas adultas, por el contenido de sus letras y la temática que suele abordar, ahora también se encuentra en el centro de la polémica debido a que todo lo que hace ha comenzado a ser relacionado con los niños.

Durante los primeros días de junio de 2023 se empezó a revelar una tendencia que daba a conocer que varios niños se habían vuelto admiradores de Peso Pluma, a tal grado de escuchar sus canciones en el día a día.

PUEDE INTERESARTE - Peso Pluma: El LUJOSO departamento que compró en Guadalajara; será vecino de 'Canelo' y 'Checo'

Este tipo de información incomodó al cantante de corridos tumbados, por lo que tuvo que salir a dar una explicación al respecto sobre el vínculo creado entre sus canciones y los niños mexicanos, considerando dicha situación como consecuencia de tener "padres irresponsables".

A través de su perfil oficial de Twitter, Peso Pluma emitió un breve comunicado en donde aseguró que su música no es para niño y que en dado caso de querer hacer música para niños, ya habría incursionado en dicho rubro. Mencionó que el hecho de que los pequeños corren sus 'rolas' es producto de la irresponsabilidad de sus padres.

¿Por qué Peso Pluma tuvo que aclarar que su música no es para niños?

El cantante de corridos tumbados tuvo que salir a dar explicaciones luego de que su música se convirtiera en tendencia, una vez más, al ser vinculada con el público infantil. Peso Pluma aclaró la situación debido a una noticia que rondó a través de las redes sociales a nivel nacional.

Fue el pasado 30 de mayo cuando se dio a conocer que en la localidad de Piedras Negra, Coahuila, un niño de 11 años se quitó la vida debido a que le prohibieron escuchar canciones del mencionado artista. Esta situación causó revuelo debido a la forma en la que se dieron los hechos.

Peso Pluma ha causado polémica por su música - @pesopluma

El testimonio por parte del padrastro del menor asegura que Peso Pluma era ídolo del pequeño, a tal grado de considerar que se trataba de una obsesión. Junto a su esposa, madre de Jerick 'N', decidieron quitarle el celular para evitar que siguiera escuchando la líricas del cantante de regional mexicano.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News