Peso Pluma no deja de subir como la espuma, sus canciones han logrado posicionarse no solo en México sino que también en el mundo entero. El éxito que ha ido cosechando lo llevó a adquirir un lujoso departamento en una de las zonas de mayor exclusividad en Guadalajara.
El cantante de corridos tumbados sigue escalando posiciones entre el gusto musical de las personas, situación que no solo se refleja en las plataformas de streaming musical sino que también en sus bolsillos, mismos que le dan forma a su fortuna dentro de su carrera recién iniciada.
Uno de los actos más recientes de la 'Doble P', al menos lejos del ojo público, ha sido la adquisición de una propiedad de lujo dentro de una de las zonas más exclusivas de Guadalajara, donde ya se pone como vecino de Sergio 'Checo' Pérez y Saúl 'Canelo' Álvarez.
PUEDE INTERESARTE: Peso Pluma debuta como comentarista de boxeo en transmisión de TUDN
Hassan Emilio Kabande, su nombre auténtico, decidió darse un sitio seguro y exclusivo dentro de su lugar de origen, es por eso que gracias a su crecimiento exponencial ha conseguida hacerse de una propiedad bastante costosa en el que compartirá vecindario también con Julión Álvarez.
De acuerdo con el programa del "Gordo y la Flaca", Peso Pluma invirtió sus ganancias en un departamento valuado en 800 mil dólares. Se ubica en lo más alto de uno de los edificios más reconocidos de la zona de Andares en Guadalajara.
PUEDE INTERESARTE - Hijo de José Ramón Fernández critica a Peso Pluma: “canta narcocorridos y demás basura”
Este recinto tiene una superficie cercana a los 174 metros cuadrados contando con varios lujos producto de la ubicación y su propio espacio. La propiedad se ubica en el interior de un edificio que ofrece una vista panorámica de la ciudad, además de jacuzzi, alberca e incluso gimnasio para la comodidad de los inquilinos.
Para acceder a la privilegiada ubicación se tienen que atravesar varios procesos de seguridad, estando presentes varios guardias y porteros. El espacio de Peso Pluma cuenta con dos baños, dos habitaciones, sala y comedor, además de un reglamento al que parece ser ya se está adaptando.