Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

TUDN: Peso Pluma debutará como ‘analista de boxeo’ en la pelea de ‘Canelo’ vs Ryder

El cantante mexicano Peso Pluma está en boca de todos y ahora TUDN lo tendrá en la transmisión de la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder.

TENDENCIAS

·
Pesp Pluma es un cantante tapatío que ha ganado mucha popularidad. Créditos: @pesopluma

Televisoras como TUDN están buscando atraer a público más joven a los eventos deportivos más importantes y por esta razón invitaron a Peso Pluma para la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder, por lo que estará en la transmisión en vivo.

Una de las peleas más esperadas del año se llevará a acabo en suelo mexicano, para ser más específicos en Guadalajara en el Estadio Akron casa de las Chivas

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de José Ramón Fernández critica a Peso Pluma: “canta basura”

Por esta razón, TUDN vio como buena oportunidad invitar al cantante conocido como “doble P” ya que es originario de Zapopan, Jalisco, por lo que el boxeador mexicano es su paisano.

Hassan Emilio Kabande Laija, el nombre real de Peso Pluma, debutará como ‘analista de boxeo’ en las mesa de TUDN que tendrá como voz principal a Carlos Aguilar en la narración.

¿Peso Pluma cantará el himno de México en la pelea?

Hace algunas semanas se rumoreó que Peso Pluma sería el encargado de cantar el himno de México en la ceremonia previa a la pelea del ‘Canelo’ vs Ryder, pero al final esta opción quedó descartada.

Fue el púgil tapatío quien aclaró que el encargado de llevarse este honor será Beto Vega por su amplia experiencia en el género de regional mexicana, ya que lleva arriba de los escenarios desde el 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Señora católica llama “pecador” a Peso Pluma; ¿cuál es la razón?

Peso Pluma fue descartado para cantar el himno mexicano en la pelea de Canelo vs Ryder. (@pesopluma)

De esta forma, Vega se une a personajes como Ángela Aguilar, Carín León, Carlos Rivera, quienes han interpretado el himno de México en las peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

De esta forma, Peso Pluma se une a Christian Nodal como los cantantes que se unen a las mesas de análisis durante una pelea de boxeo.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News.

Google News