Comparta éste artículo
BIZARRAP

Critican colaboración de Peso Pluma y Bizarrap; usuarios se burlan de españoles y argentinos

La Sesión 55 a cargo de Bizarrap y Peso Pluma no cayó bien entre los usuarios, provocando incluso burlas contra españoles y argentinos.

TENDENCIAS

·
Peso Pluma y Bizarrap causaron polémica por su nueva colaboración.Créditos: @pesopluma

Bizarrap causó sensación a inicio de 2023 luego de la sesión con Shakira para mandarle indirecta a Gerard Piqué, ahora vuelve a convertirse en centro de atención debido a la colaboración que ha armado con Peso Pluma, misma que ha traido críticas y burlas hacia españoles y argentinos.

Fue este 31 de mayo cuando el productor argentino sacó a la luz su sesión 55, misma en donde el 'Doble P' se convirtió en protagonista de la misma. Se trata de una colaboración que mantenía al filo del asiento a los seguidores del artista mexicano y el argentino.

El cantante de corridos tumbados ha adquirido gran fama a lo largo de este 2023, situación que incluso lo ha llevado a despuntar musical y económicamente, esto al adquirir un lujoso departamento en una de la zonas más exclusivas de todo Guadalajara, convirtiéndose en vecino de Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergio 'Checo' Pérez.

La sensación en el cierre de mayo ha sido la canción para la cual colaboraron juntos, con la tradicional producción en música y video Bizarrap, pero también las letras de Peso Pluma. Esto ha dividido opiniones en redes sociales debido al estilo empleado en esta ocasión.

Peso Pluma ha causado mucha controversia como artista, siendo incluso catalogado como "pecador" por parte de una señora, situación a la que ha hecho frente obteniendo éxito en plataformas musicales aunque su más reciente producción ha causado cierta inconformidad.

Bizarrap y el 'Doble P' generaron opiniones dividas con la sesión 55, siendo criticados por la limitación que presentó cada uno de ellos. Muchos cuestionaron el hecho de que la nueva canción poco o nada tiene que ver con el estilo del argentino, sino que únicamente con el mexicano.

De igual manera, otros hicieron la comparativa con el producto creado con Shakira, mismo que causó un revuelo absoluto en su momento. Lo cierto es que algo que sí lograron en conjunto, es que los internautas se burlaran de los argentinos y españoles tras la revelación de esta canción.

Además de las críticas contra la canción de Bizarrap y Peso Pluma, los internautas se asociaron para traer de bajada a los sudamericanos y los europeos debido a que manifestaron su deseo de obtener algo más reggaetonero, que tumbado como justamente ocurrió.

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News