- 02 de octubre de 2024
Un repartidor de churros vivió un momento sumamente peculiar al enterarse que su pedido era para Lionel Messi.
Lionel Messi suele conmover a toda persona que lo conoce o lo trata cara a cara; el efecto que el argentino genera en sus seguidores y los del futbol es único por lo que las emociones son llevadas al límite, justo como le ocurrió a un vendedor de churros que no esperaba encontrarlo.
El futbolista argentino recién llegado al Inter Miami, mismo que podría debutar ante Cruz Azul, conmovió a uno de sus compatriotas luego de haber encargado una orden considerable de churros. Todo ocurrió en Argentina, específicamente en el barrio donde se ubica la casa de la 'Pulga'.
PUEDE INTERESARTE: ¡Serán compañeros! Hijos de Lionel Messi y de Piqué con Shakira, irán a la misma escuela en Miami
A través de redes sociales, un repartidor de nombre Juan Pablo dio a conocer la que parece se convertirá en su historia de vida, o al menos uno de sus recuerdos imborrables. Este trabajador de 'La Churrería' realizó su trabajo de manera habitual sin esperar de por medio conocer a Lionel Messi.
El repartidor de churros compartió el momento inesperado con su mamá, a quien le envió un audio de WhatsApp para contarle lo sucedido. Fue con una emoción perceptible, como 'Juanpi' le contó a su progenitora que se había cruzado con Lionel Messi mientras hacía su trabajo.
Este chico cumplió con su trabajo al llevar una orden de churros al barrio de Kentucky, localidad cercana a 'La Churrería' por lo que no hubo inconveniente alguno en cumplir con su labor. Lo único que no esperaba es que su vida y la del propio negocio terminaría dando una giro inesperado.
Durante el audio que compartió con su madre, Juan Pablo le cuenta que tuvo que llevar un pedido a Kentucky y sin esperarlo terminó en la casa de Lionel Messi, todo esto mientras rompe en llanto por la emoción. Reconoció que se trató de algo que no esperaba, ni siquiera por ver la casa llena de seguridad y policías.
Juan Pablo tuvo trato directo con Antonela Roccuzzo, aunque no pudo fotografiarse debido a que estaba prohibido sacar el celular. Al momento de marcharse, terminó viendo a Lionel Messi a lo lejos, mismo que estiró la mano para saludarlo y agradecerle el pedido; tras esto el chico se largó a llorar.
El pedido de Messi constaba de 42 churros, de los cuales 24 eran de dulce de leche, 12 de crema pastelera y 6 de Nutella. Esto dejó ver el gusto culposo de Lionel Messi cuando se encuentra lejos de las canchas, por lo que el negoció terminó mandado un mensaje al número de pedido para agradecer la compra.