- 02 de octubre de 2024
Luego de que Lionel Messi fue detenido en China por no llevar visa de trabajo a China, se viralizó un video donde le da un regalo a los policías y no lo aceptaron.
Lionel Messi causó polémica después de que fue detenido a su llegada a China por los policías debido a que no tenía la visa de trabajo, sin embargo, llamó la atención que, después de que lo liberaron, video revela que quiso darles un regalo, el cual no lo aceptaron.
La ´Pulga´ llegó al país oriental el sábado 10 de junio para concentrarse con sus compañeros de la selección nacional para preparar sus dos amistosos ante Australia e Indonesia, sin embargo, a su llegada al país, se encontró con la noticia de que no tenía el permiso por parte de las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela 'ningunea' fichaje de Messi a la MLS y le manda una amenaza: "los planes no cambian"
Medios de comunicación revelaron las imágenes del futbolista sudamericano rodeado de personal de seguridad, quienes no le permitían avanzar debido a que solo tenía su pasaporte para entrar a España, esto hasta que llegó gente de la AFA para darle un permiso provisional.
Sin embargo, diferentes cadenas y aficionados compartieron diferentes videos en los que revelan el momento cuando Lionel Messi sube al transporte que lo llevaría al hotel con el resto de sus compañeros, pues esta solo ha sido la séptima ocasión que visita a China.
Donde en uno de esos metrajes, se puede observar como la gente que acompañaba a la ´Pulga´ le da un paquete de camisetas del cuadro albiceleste presuntamente con el 10 en la espalda a los policías que lo detuvieron, sin embargo, no lo aceptaron.
Se nota cómo el personal de seguridad toma el regalo y después de intercambiar palabras con uno de sus compañeros, lo regresa, además de hacer una seña con la mano de que lo rechaza, lo que se puede entender como que es parte de su ética de trabajo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ardidos? Barcelona asegura que Lionel Messi jugará en equipo de "menos exigencia y lejos del foco"
Por su parte, el delantero argentino ya se encuentra realizando ejercicios con sus compañeros de cara a los encuentros amistosos, en donde, después de su gira por Asia, se espera que viaje a los Estados Unidos para firmar con el Inter de Miami y tomar días de descanso.
Lionel Messi ha dado de qué hablar en los últimos por la decisión de su nuevo club y por su altercado a su llegada a China, lo cual solo quedará en anécdota, principalmente porque los policías que lo detuvieron rechazaron su regalo. Para más notas síguenos en Google News.