Comparta éste artículo
SHAKIRA

¡Serán compañeros! Hijos de Lionel Messi y de Piqué con Shakira, irán a la misma escuela en Miami

Con la llegada de Lionel Messi a Miami, todo indica que sus hijos y los de Shakira serán compañeros de clase.

TENDENCIAS

·
Todo indica que Sasha, Milán, Ciro, Tiago y Mateo estudiarán en la misma escuela.Créditos: @shakira y @antonelaroccuzzo

Aunque los caminos se habían separado hace algunos años, Shakira y Lionel Messi volverán a coincidir, esta vez no a través de Gerard Piqué y no en Barcelona, pero la mudanza del astro argentino a Miami hará que sus hijos sean compañeros de escuela. 

Luego de la separación de la cantante del futbolista del FC Barcelona y de llegar a un acuerdo por sus hijos, Shakira decidió a principios de año que su destino sería Miami, Florida, en donde se la ha visto mucho más activa en los eventos sociales que lo que era en España, debido al acoso de la prensa que ella misma admitió.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi habría dado regalo a policías que lo detuvieron en China y no lo aceptaron (VIDEO)

Una nueva figura se suma, ya que el campeón del mundo junto con su familia se suma a la aventura en Estados Unidos luego de que se confirmara que el jugador es el nuevo refuerzo del Inter Miami, propiedad de David Beckham, el bombazo de la semana luego de que se rumoraba que las ofertas de Arabia Saudita y del Barça eran mucho más probables.

Luego de dos años, Messi abandonará el París Saint-Germain. Instagram @antonelaroccuzzo

La información sobre el futuro de Messi fue filtrada por el periódico La Nación, al hablar de las versiones sobre el tiempo que se quedarán en Estados Unidos, confirmando que Antonela Roccuzzo ya buscó una escuela para sus tres hijos e incluso ya estarían inscritos en el mismo lugar que Sasha y Milán Piqué. 

¿Cómo es la escuela de los hijos de Shakira y Messi?

La escuela de los niños es la Miami Country Day School, una de las más exclusivas de la ciudad, y que según su meta de vida es fomentar la innovación y creatividad en sus alumnas y alumnos, y que al mismo tiempo buscan equilibrar la salud física con el bienestar mental. 

Desde su llegada a Estados Unidos, es más fácil que las cámaras capten a Shakira. Instagram @shakira

La futura escuela de Tiago, Mateo y Ciro Messi comienza desde nivel primaria y hasta la preparatoria, lugar donde tienen actividades deportivas y culturales como futbol, basquetbol, danza y música, programación y códigos o teatro, además de campamentos y convenios de intercambio a lugares como Francia, Inglaterra, Italia y Canadá.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela 'ningunea' fichaje de Messi a la MLS y le manda una amenaza: "los planes no cambian"

Messi y su familia ya se acostumbró a las transiciones luego de Barcelona a París y ahora a Miami. Instagram @antonelaroccuzzo

Las instalaciones se encuentran un poco apartadas de la ciudad para aprovechar el espacio del campus, pero son solo 15 minutos en coche para llegar al centro, y 25 minutos para llegar a las zonas más importantes, como Lincoln Road, South Beach y Coral Gables.

No cabe duda que el lugar donde estudian los hijos de Shakira y próximamente los hijos de Messi es muy exclusivo, ya que las colegiaturas ascienden a los 33 mil 800 dólares anuales que equivalen a más de 584 mil pesos mexicanos, con el objetivo de que los niños no extrañen su rutina con el cambio de continente.

Síguenos en Google News para más contenido

Google News