Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

¿Infiel? 'Checo' Pérez es captado en una cita con Marjorie de Sousa

Sergio 'Checo' Pérez ha levantado sospechas de una supuesta infidelidad luego de ser captado en una cita con Marjorie de Sousa.

TENDENCIAS

·
Marjorie de Sousa y 'Checo' Pérez fueron captados juntos.Créditos: @marjodsousa / @schecoperez

Sergio 'Checo' Pérez no tuvo la mejor de sus actuaciones en el pasado Gran Premio de Mónaco, situación por la cual llegó a ser criticado por su desempeño. A pesar de que lo ocurrido en la pista ha quedado atrás, ahora el mexicano ha sido vinculado con la actriz Marjorie de Sousa.

El piloto mexicano de Red Bull ha causado sensación luego de ser relacionado con la actriz de origen venezolano, esto tras ser captados en una presunta cita. Dicho panorama ha comprometido a 'Checo' Pérez en cuanto a los rumores sobre una posible infidelidad.

De Sousa fue cuestionada acerca de su relación con Sergio Pérez durante la presentación de una telenovela en la cual será protagonista. Los medios de comunicación presentes la abordaron para cuestionarle acerca de las imágenes que se filtraron en redes sociales.

Los principales cuestionamientos contra Marjorie de Sousa fueron acerca de la forma en la cual se relaciona con Sergio 'Checo' Pérez, esto luego de ser vistos saliendo de un restaurante donde se les podía observar sonrientes y considerablemente cercanos.

La actriz venezolana reconoció que a pesar de que las imágenes son claras, no ha habido ningún tipo de interacción más allá de la amistad con Sergio Pérez. Fue sincera al dar contexto sobre la imagen que se filtró de ellos dos juntos, la cual tiene ya mucha antigüedad, más específicamente desde 2015.

Foto filtrada entre 'Checo' y Marjorie de Sousa - Redes Sociales

Fue ante las cámaras de Imagen Televisión, para el programa de Sale El Sol, donde Marjorie de Sousa explicó el trasfondo de su fotografía con Sergio 'Checo' Pérez. Admitió que todo se dio en Londres, ciudad en donde coincidieron y por el cual decidieron cenar juntos.

Estuve en Londres trabajando, nos conocimos allá y me invitó a cenar acá, pero nunca pasó nada, relájense".

Marjorie de Sousa

Tras la foto revelada en donde se ve de cerca al 'Checo' Pérez con Marjorie de Souza, muchos comenzaron a revivir el incómodo pasado del mexicano donde se le ha vinculado con algunas infidelidades durante su despunte dentro de la Fórmula Uno.

 

A pesar de la situación ante los medios de comunicación, Marjorie de Souza felicitó a Sergio 'Checo' Pérez por formar una familia hermosa. El piloto mexicano actualmente está casado con Carola Martínez con quien tiene tres hijos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News