- 02 de octubre de 2024
Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer el vídeo de la pelea afuera de las instalaciones de La Noria
En los últimos días el destino de Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2023 se ha visto envuelto en temas controversiales, desde los fichajes incompletos, una posible salida del 'Tuca' Ferretti hasta la reciente llegada de Jaime Ordiales al club como parte del equipo de inteligencia deportiva.
Este tema mantiene ocupados a los aficionados que se encuentran expectantes de cualquier noticia relacionada a estos sucesos, es por eso que a través de las redes sociales algunos aficionados compartieron un video donde se muestra una pelea entre jóvenes justo afuera de las instalaciones de La Noria.
A manera de burla, los aficionados declaran que la llegada de Ordiales a la 'Máquina' tiene repercusiones incluso en aquellos que nada tienen que ver con el club, para así disfrazar su descontento con el regreso de este personaje al equipo, quien ocupará un puesto en el que ya tiene mala fama entre aficionados.
PUEDE INTERESARTE: ¿Dónde se encuentra y cuánto cuesta el restaurante de la CDMX con temática de Cruz Azul?
El video es protagonizado por dos señoritas quienes se jalan del cabello y golpean entre sí, en el fondo se escucha una patrulla que arriba al lugar mientras un policia junto con algunas otras personas intentan separarlas y algunas más solo se molestan en grabar los hechos.
Hasta el momento se desconocen las causas de la pelea, aunque aparentemente se trata de jóvenes son estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco, siendo esta la Institución más cercana a las instalaciones donde entrenan los jugadores de la 'Máquina' quienes actualmente se encuentran en pretemporada.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que acudir al lugar del incidente para detener a las personas que se estaban agrediendo. Los elementos policíacos intervinieron entre cada uno de los cruces que se estaban dando en el exterior de las instalaciones de Cruz Azul.
Los equipos de seguridad del club se mantuvieron al margen de la situación, puesto que resguardaron en todo momento el acceso principal a La Noria. Cada uno de los futbolistas que pertenecen al equipo de Ricardo Ferretti no se vieron afectados por todo este problema.