Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: Reportan problemas entre ‘Tuca’ Ferretti y directiva de la Máquina luego de caso Dória

Luego de la caída del fichaje de Matheus Dória, la relación entre Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y la directiva de Cruz Azul tendría problemas, y habría posibilidad que haya una sorpresa.

FUTBOL MX

·
Tuca Ferretti y la directiva de Cruz Azul tendrían problemas luego del caso Matheus DóriaCréditos: Twitter @cruzazul

La llegada de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a Cruz Azul durante el Clausura 2023 parecía que iba a darle estabilidad al banquillo del equipo, pero previo al inicio del Apertura 2023, la relación entre el entrenador y la directiva de la ‘Máquina’ tendría muchos problemas luego del caso Matheus Dória.

El defensa brasileño y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre estaban a punto de ser dos de varios refuerzos del club para el torneo después que el técnico los pidió, pero una situación con sus exámenes médicos causó que la negociación con Santos se cayera, lo que habría dejado molesto al timonel.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Podía morir? El motivo por el que se cayó el fichaje de Dória con Cruz Azul

Acorde a un reporte de ESPN, la relación entre ‘Tuca’ Ferretti y la directiva de Cruz Azul ya estaría en un momento crítico debido a que ambas partes no han quedado satisfechas con lo que ha sucedido en semanas recientes en la planeación para el Apertura 2023, de la Liga MX.

Tuca Ferretti tendría problemas con la directiva de Cruz Azul - Archivo Referee

Según la información que publicó el medio, el director técnico brasileño estaría muy enojado con Víctor Velázquez y el resto de la dirigencia del equipo debido a que no le han cumplido con los fichajes que pidió más la situación que se dio con Dória y ‘Mudo’ Aguirre, y por jugadores que se contratarían que él no solicitó, que serían Dider Cambindo y Kevin Castaño.

TE PUEDE INTERESAR: Salida de Sebastián Jurado provocaría cambios en Cruz Azul

Por su parte, la directiva del conjunto cementero tampoco estaría contenta con el entrenador debido a que los fichajes que requirió son futbolistas veteranos y esto chocaría con su deseo de renovar la plantilla para el torneo que viene.

‘Tuca’ Ferretti podría salir de Cruz Azul durante Apertura 2023

Acorde a la información de ESPN, ante estos problemas entre la dirigencia y el entrenador, se podría venir una sorpresa importante porque ya se especularía que el timonel renuncie previo al inicio del torneo o no lo termine debido a esto, por lo que podría ocurrir cualquier cosa en los próximos días y semanas.

Tuca Ferretti no podría terminar el Apertura 2023 - Archivo Referee

¿Cómo van los movimientos de Cruz Azul previo al Apertura 2023?

Al momento, Cruz Azul tendría 10 bajas rumbo al siguiente torneo, donde sobresale Jesús Corona y Julio César ‘Cata’ Domínguez, mientras que buscarían deshacerse de Iván Morales, pero no ha habido ofertas por él; el caso de Alexis Gutiérrez también estaría en análisis porque habría llegado a un arreglo con FC Juárez, pero se podría quedar por los problemas con los refuerzos.

Carlos Salcedo y Moisés Viera ya fueron presentados por el equipo, mientras que Dider Cambindo, Kevin Castaño y Alfonso Blanco estarían cerca de ser anunciados y se necesitarían dos fichajes más para ocupar los puestos que dejaron Matheus Dória y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre.

Si no pasa nada fuera de lo ordinario, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti iniciará el Apertura 2023, de la Liga MX, al frente del Cruz Azul, pero su futuro con el equipo dependería de lo que ocurra con su relación con la directiva de la 'Máquina'. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News