Un periodista argentino destrozó a la Selección Mexicana luego de perder con Estados Unidos en la Concacaf Nations League y se burló de los mexicanos.

Un periodista argentinó se burló de la Selección Mexicana luego que perdió con Estados Unidos
Un periodista argentinó se burló de la Selección Mexicana luego que perdió con Estados Unidos Créditos: Especial - (Twitter @miseleccionmx/Instagram @pablocarrozza)

Un reconocido periodista argentino destrozó a la Selección Mexicana luego que perdió con Estados Unidos en las semifinales de la Concacaf Nations League 2022-23, además que se burló de los ciudadanos de nuestro país debido al mal momento futbolístico que atraviesa el 'Tri'.

El comunicador sudamericano se unió a los aficionados del combinado azteca en exhibir al equipo por los malos resultados conseguidos durante los meses recientes porque aparte de la derrota contra nuestros vecinos del norte, también fue eliminado del Mundial de Qatar 2022 en fase de grupos.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan a los dos jugadores que habrían pedido salir de la concentración de la Selección Mexicana

Luego que la Selección Mexicana perdió con Estados UnidosPablo Carrozza aprovechó esto para destrozarla y burlarse de los mexicanos porque escribió en su cuenta oficial en Twitter que esta actuación debería ser 'suficiente' para que sea desafiliada por la FIFA.

Un periodista argentino destrozó a a la Selección Mexicana por perder por goleada ante Estados Unidos - Twitter @miseleccionmx/Instagram @pablocarrozza

Además, se 'preguntó la razón por la cual el 'Tri' no puede armar un equipo competitivo pese a que México es uno de los países más poblados alrededor del mundo.

"¿Cómo puede ser que haya 200 millones de mexicanos en todo el mundo y no puedan encontrar 11 jugadores buenos para armar una selección decente? La paliza que se acaba de comer con Estados Unidos es para desafiliarlos de la FIFA. Son un grupo de mariachis en pedo, en un quince", escribió Pablo Carrozza, periodista argentino, en Twitter.

Un periodista argentino destrozó a a la Selección Mexicana por perder por goleada ante Estados Unidos - Captura

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados argentinos se burlan del juego de luces y fuegos artificiales en estadios de la Liga MX

Periodista argentino dice que México 'debería estar agradecido' de jugar futbol

En ese mismo tenor, el comunicador aseveró que el 'Tri' y los ciudadanos de nuestro país 'deberían mostrarse felices' que pueden tener un representativo profesional y enfrentar a selecciones de nuestra confederación como Jamaica.

"El problema no es que los mexicanos sean históricamente horribles jugando al futbol. El problema es que se creen buenos, y que están capacitados para sentarse a la mesa de los equipos de Sudamérica. No existen. Que agradezcan que compiten contra islas del caribe", aseveró el comunicador.

Un periodista argentino destrozó a a la Selección Mexicana por perder por goleada ante Estados Unidos - Captura

TE PUEDE INTERESAR: ¿Indirecta a argentinos? Colombiana queda enamorada de mexicanos y cuenta qué aprendió de ellos

Pablo Carrozza no es el primer periodista argentino que destroza a la Selección Mexicana y se burla de los aficionados de nuestro país por algo relacionado a un partido de futbol, además que medios y fanáticos de ese lugar también lo han hecho. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine
2
Tendencias

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"
3
Tendencias

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales
4
Tendencias

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí