Comparta éste artículo
LIGA MX

Aficionados argentinos se burlan del juego de luces y fuegos artificiales en estadios de la Liga MX

Mediante las redes sociales diferentes aficionados argentinos se burlaron de que en los estadios de la Liga MX haya juegos de luces y fuegos artificiales en los partidos.

TENDENCIAS

·
Aficionados argentinos se burlaron de los estadios de la Liga MX por tener juegos de luces y fuegos artificiales y los mexicanos responden.Créditos: @LigaBBVAMX

El espectáculo de la Liga MX en los estadios ha cambiado en las últimas temporadas, pues, para que el aficionado pueda disfrutar su visita, los directivos de los 18 equipos decidieron implementar juegos de luces y fuegos artificiales, de los cuales se burlaron los argentinos.

El futbol mexicano quiso emular a las diferentes competencias alrededor del mundo, como puede ser la NFL y la NBA donde hay momentos en que parece que los estadios es una fiesta gracias a la música y a los aspectos visuales, para hacer más divertida la estancia en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Argentinos se burlan de que México va por el próximo Haaland

Tras los errores de Esteban Andrada en el encuentro de América vs Monterrey, diferentes comunicadores compartieron el video donde Diego Valdés anotó el primer tanto de las ‘Águilas’, donde al final se puede observar el show que provocó la emoción de los aficionados.

Sin embargo, a pesar de que este hecho fue celebrado por los seguidores mexicanos, no fue del agrado de los argentinos, quienes tuvieron diferentes comentarios de burla y de menosprecio, como ha sido común en los últimos meses por la rivalidad deportiva.

Captura de pantalla de reacciones de argentinos. 

Entre las respuestas más leídas, fue que este tipo de acciones son la razón por la que México no ha trascendido a nivel internacional, ya que se concentran más en lo visual que en lo deportivo, haciendo referencia a lo que pasó en el Mundial de Qatar 2022 donde vencieron 2-0.

Captura de pantalla de reacciones de argentinos.

Por otro lado, mencionaron que estos actos son dignos de un circo o de una competencia que necesite de pirotecnia para llamar la atención, como puede ser la Kings League, que recientemente llamó la atención por el torneo de streamers que se llevó a cabo en Barcelona, España.

Captura de pantalla de reacciones de argentinos.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos y argentinos le tiran a Andrada por bochornosa actuación ante América

Por otra parte, los usuarios aztecas también se hicieron presentes en la publicación, donde, en forma burlona, aseguraron que los sudamericanos se sorprenden de estos hechos debido a que en su país no pueden tenerlos porque sus construcciones son antiguas.

Captura de pantalla de reacciones de argentinos.

Sin embargo, este fue un round más entre los aficionados mexicanos y argentinos que demuestran la rivalidad deportiva y hacen comentarios en su mayoría ofensivos, donde ahora los protagonistas fueron los juegos de luces y fuegos artificiales de los estadios de Liga MX. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla de reacciones de argentinos.

 

Google News