- 02 de octubre de 2024
Un par de aficionados fueron captados mientras hacían el grito homofóbico en el juego de México vs Estados Unidos y respondieron de manera bastante fuerte.
Desafortunadamente en el encuentro de México y Estados Unidos, las acciones fueron suspendidas por la aparición del grito homofóbico, mismo que hicieron un par de aficionados captados en cámara y dejaron en claro que no les importaban los castigos o si estuviera mal.
Más allá del debate que ha generado la prohibición del popular grito en el público mexicano, la realidad es que ya lleva varios años siendo una regla que no se respeta, esto especialmente en los encuentros que el Tri disputa en territorio estadounidense como el más reciente.
PODRÍA INTERESARTE: Aficionado le dice sus verdades a los directivos de la FMF y al promotor de Diego Cocca (VIDEO)
La expresión que causa mucha controversia es utilizada por la afición nacional en forma de protesta, esto si es que el equipo no está jugando bien o se encuentra perdiendo en el marcador, situaciones que se han hecho más recurrentes en los últimos encuentros.
Ahora surgió un video donde se captan a dos aficionados hacer el grito homofóbico sin pena alguna, incluso son increpados por otro asistente al juego de México vs Estados Unidos y le responden de manera soez luego de gritar a todo pulmón al unísono con la mayoría de gente en el estadio.
Yo pagué mi boleto, carnal, me vale ver...", sentencia uno de los aficionados a otro que le dijo que 'no entendía'.
El video no tardó en hacerse viral por el cinismo de dichos aficionados, incluso el otro repite en varias ocasiones "mira, mira" antes de hacer el grito homofóbico, mismo que podría atraerle un castigo a la Federación Mexicana de Futbol, según los lineamientos de la Concacaf.
PODRÍA INTERESARTE: Jorge Sánchez e Israel Reyes son criticados por la goleada de Estados Unidos a México
Cabe destacar que el encuentro entre México y Estados Unidos se terminó cuando aún faltaban algunos minutos por disputarse debido a la reiteración de la acción mencionada, incluso se apreció como varios aficionados se iban del estadio antes del silbatazo final. Para más información, síguenos en Google News,