Comparta éste artículo
OSWALDO SÁNCHEZ

Oswaldo Sánchez: El día que Tomás Boy lo llamó sobrevalorado y miserable

Oswaldo Sánchez ha estado en boca de todos luego de sus comentarios en contra de Diego Lainez, lo que llevó a muchos a recordar lo que alguna vez le dijo Tomás Boy.

TENDENCIAS

·
Oswaldo Sánchez no solo ha sido criticado por la afición, sino que también por gente del medio como lo fue Tomás Boy.Créditos: @sanoswaldotd / @LigaBBVAMX

Oswaldo Sánchez es uno de los exfutbolistas mexicanos que actualmente acaparan los foros de televisión del país, en este caso los de TUDN. El exportero de Chivas y Santos hoy en día es criticado constantemente por la afición aunque en algún momento fue catalogado como "sobrevalorado y miserable" por parte de Tomás Boy.

El trabajo en televisión por parte del exguardameta de la Selección Mexicana tomó relevancia negativa tras la Final del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres, esto al recibir una importante cantidad de hate por incomodar a Diego Lainez al momento de entrevistarlo tras el campeonato.

Sánchez Ibarra no es tolerado por gran parte de los televidentes y aficionados del futbol, ya que si bien han cuestionado constantemente su trabajo dentro de Televisa, muchos no olvidan que tampoco era del agrado de algunos colegas y entrenadores, como lo es el caso de Tomás Boy.

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuáles son los estudios que tiene Oswaldo Sánchez, criticado analista de TUDN?

El 'Jefe' llegó a estar en el ojo del huracán por la forma en la que se dirigió a Oswaldo Sánchez luego de enfrentarlo en un partido de Liga MX, esto cuando el arquero jugaba para Santos Laguna. Las declaraciones por parte del fallecido estratega causaron revuelo por el estilo que empleó.

Oswaldo Sánchez también fue criticado en su etapa como profesional - @sanoswaldotd

Fue luego de los Cuartos de Final de Vuelta del Clausura 2013, entre Atlas y Santos, cuando Tomás Boy optó por tomar la palabra y criticar severamente a Oswaldo Sánchez. En ese entonces, se refirió a él como un futbolista miserable y que estaba sobrevalorado.

PUEDE INTERESARTE - Oswaldo Sánchez y el sarcástico mensaje a Memo Ochoa: “Déjame regreso”

En la conferencia posterior al dicho juego, mismo que ganaron los 'Guerreros' 1-3 en la cancha del Estadio Jalisco, Tomás Boy no tuvo problema alguno en referirse a 'San Oswaldo' de manera despectiva, dejando en claro que no era algo que tenía que ver con el resultado.

 

"Igual que su portero que da pena, da pena, es un miserable, nunca fue un gran líder, nunca fue un gran jugador, es de esos jugadores sobrevalorados... en lo demás no tengo ninguna objeción con la derrota.

Tomás Boy

 

La declaración por parte de Tomás Boy causó bastante eco entre aficionados y los medios de comunicación, principalmente por dejarse ir de manera contundente contra Oswaldo Sánchez. Los argumentos por parte del 'Jefe' tomaron relevancia tras la Final más reciente de Liga MX.

El 'Jefe' es recordado con cariño por los aficionados de la Liga MX, esto debido a su carisma y lo que representó como jugador profesional. Tras dicho encontronazo en ese entonces, entre ambos personajes, Oswaldo Sánchez se limitó a asegurar "tener categoría y clase en su carrera".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News