Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Cuáles son los estudios que tiene Oswaldo Sánchez, criticado analista de TUDN?

Oswaldo Sánchez se ha convertido en uno de los principales blancos de las críticas hacia TUDN y aquí te contamos si tiene estudios sobre su trabajo.

TENDENCIAS

·
Oswaldo Sánchez ha sido duramente criticado por su desempeño como analista, ¿sabes qué estudios tiene?Créditos: Screenshot

Oswaldo Sánchez se mantiene en el ojo del huracán luego de ser señalado por carecer de objetividad e incomodar a jugadores de Tigres con sus preguntas tras el título del equipo, por lo que muchos se cuestionan si el exfutbolista tiene estudios para su actual trabajo.

No es casualidad que el exguardameta sea uno de los principales analistas de la televisora, pues su paso como futbolista fue bastante destacado, llegando a ser un estandarte de Chivas y de la Selección Mexicana durante la primera década del siglo.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Revelan reacción de Oswaldo Sánchez cuando Tigres quedó campeón; ¿se enojó?

Incluso se podría asegurar que el exjugador mexicano es un novato con el micrófono, pues tiene pocos años que se metió de lleno al análisis del futbol, específicamente del mexicano, sin embargo eso no ha sido justificación para todos los que lo han criticado fuertemente mediante redes sociales.

El arquero fue pieza clave del Tri. (Instagram - Oswaldo Sánchez)

Tras toda la polémica que ha despertado Oswaldo Sánchez, muchos se preguntan si el ahora analista tiene los estudios necesarios para desempeñarse en su puesto, algo que incluso se ha mencionado en sus señalamientos, pues consideran que no está preparado para estar detrás del micrófono.

Si bien no hay tanta información sobre cuál es el grado de estudios del comentarista, según información de El Economista, tomó cursos de dicción, desenvolvimiento para expresar ideas y de programación neuro lingüística para desenvolverse mejor ante las cámaras.

Soy exjugador y ahora, analista deportivo que es muy diferente a ser periodista, estos son cursos que tomo para nutrir mis conocimientos y saberlos expresar. Estoy disfrutando de aquí al Mundial, el proceso que estoy viviendo en TUDN, ser honesto en mi trabajo, nadie me marca una línea de lo que tengo que decir, soy un ciudadano libre y soberano”, mencionó  para el medio citado en 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Redes critican a Oswaldo Sánchez por incomodar a Diego Lainez en entrevista; ¿qué dijo?

Oswaldo ha sido duramente criticado. (Screenshot)

Por su parte, Oswaldo Sánchez no ha dicho nada sobre las críticas que ha recibido tras la final, sin embargo se espera que siga siendo un elemento recurrente en las transmisiones de TUDN, ¿consideras que estudió lo suficiente? Para más información, síguenos en Google News.

Google News