Comparta éste artículo
OSWALDO SÁNCHEZ

VIDEO: Revelan reacción de Oswaldo Sánchez cuando Tigres quedó campeón; ¿se enojó?

Oswaldo Sánchez fue uno de los jugadores que más ruido causó en la final y su reacción tras el campeonato de Tigres no pasó desapercibida.

TENDENCIAS

·
Oswaldo Sánchez no pudo ocultar lo que sentía luego de que Chivas perdiera la final ante Tigres.Créditos: Screenshot

Oswaldo Sánchez se convirtió en uno de los personajes principales de la final entre Chivas y Tigres, pues la afición criticó duramente su trabajo y ahora se reveló su reacción luego de que se terminara el encuentro en el Akron, misma que se viralizó rápidamente.

Es bien sabido que el exjugador es ferviente aficionado del Rebaño Sagrado y, esto lo hizo acreedor a señalamientos por no ser neutral en sus comentarios, especialmente en el encuentro que definió al campeón, y esto habría sido confirmado por lo que hizo tras el silbatazo final.

PODRÍA INTERESARTE: Schwartz se burla de Oswaldo Sánchez y le manda recadito’: “Lainez le metió un golazo”

Oswaldo Sánchez no lució contento con el resultado de la final. (Screenshot)

Desafortunadamente para el equipo rojiblanco, las cosas cambiaron en pocos minutos, pues perdieron una ventaja de dos goles para terminar cayendo en el marcador global y en los tiempos extras, algo que no dejó contentos a los fieles seguidores de la institución.

Raúl Pérez fue el encargado de narrar las acciones del segundo tiempo extra y, con ello, el que hizo oficial el título de Tigres para los televidentes, no obstante se viralizó la reacción de Oswaldo Sánchez al no estar muy contento por lo que pasó en el estadio Akron.

El analista de TUDN se mostró con el rostro desencajado por el resultado y además se le quedó viendo al narrador con 'cara de pocos amigos' mientras este elogiaba lo hecho por el cuadro regiomontano en cancha ajena.

Además, usuarios en redes sociales también hicieron mofa de Ricardo Peláez, quien también no lucía feliz por el campeonato de Tigres, pues miró con seriedad el terreno de juego mientras los jugadores regiomontanos celebraran su hazaña.

PODRÍA INTERESARTE: David Faitelson DEFIENDE a Oswaldo Sánchez tras entrevista a Lainez: “hubiera hecho lo mismo”

Tigres hizo una remontada histórica. (Twitter - Liga MX)

El resto es 'historia', pues luego de la reacción de Oswaldo Sánchez ante el título de Tigres, el comentarista fue duramente criticado por sus entrevistas hacia elementos como Diego Lainez. Para más información, síguenos en Google News.

Google News