Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson DEFIENDE a Oswaldo Sánchez tras entrevista a Lainez: “hubiera hecho lo mismo”

Tras la polémica por la entrevista de Oswaldo Sánchez a Diego Lainez, David Faitelson salió en defensa del exportero al asegurar que hubiera hecho lo mismo.

TENDENCIAS

·
David Faitelson salió en defensa de Oswaldo Sánchez tras las críticas recibidas por la entrevista a Diego Lainez.Créditos: Galería Referee

Después de que Tigres se coronó campeón de la Liga MX tras derrotar a Chivas, se suscitaron otras polémicas, como fue la de Oswaldo Sánchez con la entrevista que le realizó a Diego Lainez al finalizar el encuentro, por lo que David Faitelson salió en defensa del exportero.

La transmisión del encuentro en TUDN se convirtió en una de las más criticadas gracias a la participación del exjugador de las Chivas, quien en todo momento le demostró su apoyo al cuadro de Guadalajara y consideraron que se mostró “ardido” al no poder conseguir el título.

TE PUEDE INTERESAR: Redes critican a Oswaldo Sánchez por incomodar a Diego Lainez en entrevista; ¿qué dijo?

Fue al final de los 120 minutos cuando el ahora analista bajó a la cancha del Estadio Akron y tuvo diferentes pláticas con los protagonistas del encuentro, donde uno de ellos fue el canterano del América, a quien le preguntó sobre su fracaso en el futbol de Europa.

Tigres se coronó campeón de la Liga MX.

Esto provocó que muchos aficionados y periodistas criticaran a Oswaldo Sánchez, pues consideran que esa no es la manera correcta de hacer entrevistas, sin embargo, David Faitelson usó sus redes sociales para responder a estos comentarios en defensa del exguardameta.

No entiendo las críticas sobre Oswaldo Sánchez. Hizo la pregunta que tenía que hacer. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Diego Lainez fracasó en Europa y no puede montarse en el trofeo de Tigres para distorsionar la realidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

El periodista de ESPN aseguró que no se dijo ninguna mentira, pues el paso del juvenil mexicano en el viejo continente no había sido bueno, por lo que también le mandó una dura crítica al mencionar que no tenía que usar este nuevo trofeo para alterar la realidad.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos predijo remontada de Tigres a Chivas y Martinoli y García se burlaron en vivo (VIDEO)

El exjugador del Betis llegó a Tigres a principios del 2023 después de que no pudo sumar los minutos deseados en España y Portugal, lo que creó polémica después de que se dio a conocer que iba a cobrar dos millones de dólares por temporada, sin embargo, terminó con el título.

Diego Lainez causó polémica en el Clausura 2023. 

David Faitelson se sumó a la polémica después de que defendió a Oswaldo Sánchez por la entrevista que le hizo a Diego Lainez, ya que, a pesar de que muchos usuarios lo consideraron irrespetuoso, aseguró que hubiera hecho lo mismo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News