Comparta éste artículo
JORGE CAMPOS

Jorge Campos predijo remontada de Tigres a Chivas y Martinoli y García se burlaron en vivo (VIDEO)

Durante la transmisión de TV Azteca de la final de la Liga MX, Jorge Campos predijo la remontada de Chivas y Tigres y provocó las risas de Martinoli y García.

TENDENCIAS

·
Jorge Campos predijo la remontada de los Tigres a las Chivas cuando tenían desventaja de dos goles y provocó las risas de sus compañeros.Créditos: Galería Referee

Los Tigres se coronaron campeones de la Liga MX después de derrotar a Chivas 3-2 con una remontada espectacular, esto después de que perdían 2-0 al medio tiempo, sin embargo, Jorge Campos predijo que habría una remontada, lo que causó las risas de Christian Martinoli y Luis ‘Doctor’ García.

Como es costumbre, los aficionados ven la transmisión de los partidos importantes con los de la televisora del Ajusco debido a que suelen tener comentarios polémicos y que hacen reír independientemente de lo que suceda en la cancha, donde el inmortal protagonizó el último.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Córdova manda mensaje al América tras vencer a Chivas con Tigres: “estarán muy felices”

Fue después de que Víctor ‘Pocho’ Guzmán puso el segundo tanto de los locales, cuando parecía que los de San Nicolás de los Garza estaban perdidos y que no podían regresar en el marcador, sin embargo, fue el exportero de la Selección Mexicana quien vaticinó la voltereta.

Tigres se coronó campeón de la Liga MX. Google News.

Jorge Campos aseguró que si las Chivas no anotaban el tercer tanto que definiera el compromiso, cuando no estaban viviendo su mejor momento en el encuentro, podían aprovechar sus oportunidades y regresar en la final, lo que temrinó sucediendo minutos más tardes.

Hay que aprovechar este descontrol de Tigres no, Chivas tiene que meter van a un gol cualquiera de los dos equipos se pone, o se termina o Tigres remonta”, mencionó el analista al minuto 28 del encuentro.

Esto provocó que sus compañeros, como Christian Martinoli, Luis ‘Doctor’ García y David Medrano se sorprendieran con las declaraciones del ‘Inmortal’, pues incluso se escucha la frase de “¿qué partido está viendo?”, pues parecía imposible que eso pasaría en lo que restaba del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Quiñones se burla de la afición de Chivas tras ganar título con Tigres (VIDEO)

Este video se viralizó en las redes sociales al final del encuentro debido a que en ese momento parecía que los de Guadalajara tenían todo a su favor, pues en los primeros 45 minutos parecían tener controlada la situación, sin embargo, en la parte complementaria, todo se vino abajo.

Tigres remontó dos goles en la final ante Chivas. Google News. 

Los comentaristas de TV Azteca protagonizaron otro momento que se recordará mucho tiempo en su participación en la final de Clausura 2023, esto después de que Jorge Campos predijo que Tigres le remontaría a Chivas cuando tenían desventaja de dos goles. Para más notas síguenos en Google News.

Google News