Comparta éste artículo
TIGRES

Luis Quiñones se burla de la afición de Chivas tras ganar título con Tigres (VIDEO)

Tras ganar el título de Liga MX con Tigres, Luis Quiñones se burló de los aficionados de Chivas en el Estadio Akron donde los mandó a dormir.

TENDENCIAS

·
Luis Quiñones se burló de los aficionados de Chivas después de que ganó el título de la Liga MX con los Tigres.Créditos: Capturas de pantalla

Los Tigres se coronaron campeones de la Liga MX al vencer a las Chivas en el Estadio Akron 3-2, donde uno de los protagonistas fue Luis Quiñones, quien al término del encuentro se burló de los aficionados rivales donde los mandó a dormir y causó polémica.

El delantero colombiano fue uno de los futbolistas que más dio de qué hablar durante el encuentro de vuelta, esto debido a que hubo personas que pensaron que jugó de gratis debido a que pateó el balón a la banca rival y también insultó al árbitro asistente, por lo que debió ser expulsado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como a Córdova! Vigón se mete a la transmisión de TV Azteca y promete besar al 'Doctor' García

Sin embargo, fue en las celebraciones de la octava estrella de su equipo cuando dio de qué hablar, ya que un video en redes sociales revela que le hizo un gesto de mofa hacia los asistentes del ‘Rebaño Sagrado’, donde les hace un corte de banda, y les hace gestos de lágrima tras los abucheos.

Luis Quiñones fue a agradecerle a sus seguidores por hacer el viaje a Guadalajara para la final de vuelta de la Liga MX, sin embargo, al darse la vuelta para regresar con sus compañeros se percata de los gestos de los aficionados de Chivas, a quien les responde.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales explota y se burla de las Chivas tras perder ante Tigres: “equipo para perdedores"

Cabe recordar que fue una serie que se calentó desde los primeros instantes, pues fueron los seguidores del Guadalajara quienes vandalizaron el camión de los de San Nicolás de Garza a la llegada del Estadio Akron, por lo que, después del resultado, no se guardó nada.

Tigres se coronó campeón de la Liga MX. 

Los Tigres lograron su título de Liga MX número 8 al poder vencer a las Chivas en condición de visitante en una remontada espectacular, sin embargo, la polémica se la lleva Luis Quiñones, quien pudo ser expulsado y después se burló de los rivales en las gradas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News