Comparta éste artículo
SEBASTIÁN CÓRDOVA

Sebastián Córdova manda mensaje al América tras vencer a Chivas con Tigres: “estarán muy felices”

Sebastián Córdova recordó su pasado en el América y le mandó un mensaje a sus aficionados después de que venció a Chivas con Tigres en la final.

TENDENCIAS

·
Sebastián Córdova le mandó un mensaje a los aficionados del América después de que levantó el título con Tigres.Créditos: @LigaBBVAMX

Los Tigres se convirtieron en el mejor equipo de la Liga MX después de que vencieron a Chivas en la final, donde uno de los protagonistas fue Sebastián Córdova, quien no se olvidó de su pasado en el América y le mandó un mensaje a sus aficionados donde aseguró que estarán felices.

El atacante canterano de las ‘Águilas’ logró su primer triunfo importante después de que salió de la institución capitalina, donde se volvió una de las estrellas de su equipo después de que convirtió el tanto del empate que le permitió a los suyos a jugar los tiempos extras.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya son grandes? Tigres vence a Chivas y se corona por octava ocasión y supera a Pumas en títulos

Fue en una entrevista con TUDN donde el ofensivo mostró su emoción por ganar el segundo trofeo en su carrera, donde se refirió a que no le hace caso a las críticas y también le mandó un mensaje a los seguidores de las ‘Águilas’ donde mencionó que deberían estar felices.

“Gracias, no las veo, pero muchas gracias. Los del América creo que estarán muy felices de que la haya levantado aquí”, mencionó después de levantar el título.

A pesar de que no lo mencionó en forma de burla, cabe mencionar que los aficionados del América estuvieron felices de que saliera del club debido a que no pudo responder de la mejor manera, por lo que ahora evitó que Chivas los alcanzara en títulos con 13.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Quiñones se burla de la afición de Chivas tras ganar título con Tigres (VIDEO)

Sebastián Córdova anotó en todas las fases de la Liguilla con Tigres y se convirtió en una de las estrellas del equipo, lo que volvió a demostrar en la final ante Tigres donde no perdió la oportunidad de mandarle un mensaje al América, que es su exequipo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News