Comparta éste artículo
OSWALDO SÁNCHEZ

Schwartz se burla de Oswaldo Sánchez y le manda recadito’: “Lainez le metió un golazo”

Fernando Schwartz se mofó de Oswaldo Sánchez luego de su trabajo en la final del Clausura 2023 y lo criticó por su forma de interactuar con Diego Lainez, de Tigres.

TENDENCIAS

·
Fernando Schwartz criticó a Oswaldo Sánchez por su entrevista con Diego LainezCréditos: Especial - (Instagram @fersch4/Captura)

Oswaldo Sánchez causó controversia debido a la forma en que manejó su entrevista con Diego Lainez después de que Tigres ganó la final del Clausura 2023, ya que le preguntó durante la celebración si fracasó en su paso por Europa; Fernando Schwartz mostró su molestia con el trabajo del exjugador de Chivas y se burló de él debido a la respuesta que recibió.

El periodista mexicano es uno de los más críticos del medio nacional y aprovechó uno de los espacios que tiene en Fox Sports para cuestionar al exportero rojiblanco por lo que hizo, además que se mofó de él y le mandó una 'amenaza'.

TE PUEDE INTERESAR: Redes critican a Oswaldo Sánchez por incomodar a Diego Lainez en entrevista

En su videoblog llamado "Minuto Crítico", Schwartz se lanzó con todo contra con Sánchez debido a la situación que vivió con Lainez en la celebración de Tigres por ser campeón del Clausura 2023, de la Liga MX, ya que aseguró que ningun exjugador debería trabajar como periodista.

Fernando Schwartz criticó a Oswaldo Sánchez, luego que le preguntó a Diego Lainez si es un fracasado - Instagram @fersch4

Reconoció que son buenos analistas por haber sido profesionales, pero que no les deberían pedir que hagan labores periodísticas porque no están preparados esto y le 'advirtió' que sería mejor portero que la leyenda de Chivas.

"Zapatero a tus zapatos, (Oswaldo Sánchez) entrevistando (a Diego Lainez) como si yo fuera un gran portero, como si (él) fuera un gran periodista y las cosas no son así. La moda de que exjugadores sean analistas y ahí llevan ventaja porque jugaron al futbol, pero de ahí a ser periodistas y entrevistadores hay una gran diferencia", dijo Fernando Schwartz para criticar el trabajo del exjugador en la final del Clausura 2023.

Fernando Schwartz criticó a Oswaldo Sánchez por su trabajo con la entrevista a Diego Lainez - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson DEFIENDE a Oswaldo Sánchez tras entrevista a Lainez

Fernando Schwartz se mofa que Lainez 'humilló' a Oswaldo Sánchez

El periodista también aprovechó para burlarse del analista de TUDN porque quedó satisfecho con la respuesta del delantero de los 'universitarios', ya que le contestó que "era campeón", y aseguró que esto "fue un golazo" contra la leyenda de Chivas.

"Lainez le metió un golazo a San Oswaldo, que es un histórico de la Selección Mexicana, pero no es un entrevistador y no es un periodista", fue como cerró su espacio el comunicador.

TE PUEDE INTERESAR: Schwartz revienta a Canelo Álvarez por prohibirle la entrada a presentación de su figura de cera

La burla y 'amenaza' de Fernando Schwartz no fue lo única respuesta que recibió Oswaldo Sánchez por su pregunta a Diego Lainez porque usuarios y otros comunicadores también lo criticaron por hacer esto durante la celebración de Tigres por ser campeón del Clausura 2023, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News