Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

¿Traicionado? Julio César Chávez Jr revela que lo quieren regresar al anexo: “para sacarme dinero”

Durante un video en sus redes sociales, Julio César Chávez Jr explotó y aseguró que lo quieren regresar al anexo debido a que le quieren sacar dinero.

TENDENCIAS

·
Julio César Chávez causó polémica y preocupación después de que aseguró que lo quieren regresar al anexo para sacarle dinero. Créditos: Galería Referee

A pesar de que su carrera en el boxeo parece estar en pausa, Julio César Chávez Jr sigue generando polémica principalmente en las redes sociales, esto debido a que en las redes sociales subió un video donde acusa que lo quieren regresar al anexo para sacarle dinero.

En semanas anteriores se dio a conocer que el pugilista hijo de la leyenda mexicana, había estado tratando sus problemas de adicciones, que, según sus palabras, no fue por sustancias prohibidas, sino por consumir químicos para bajar de peso, del cual ya había salido.

TE PUEDE INTERESAR: JC Chávez Jr. habla de la derrota de 'Canelo' ante Bivol: "Se cansó de ser el mejor"

Sin embargo, fue mediante un video en su cuenta de Instagram, donde el ya veterano deportista contó cómo se encuentra en su actualidad en cuanto a negocios y problemas familiares, donde aseguró que hay personas que lo quieren ver encerrado debido a que les conviene

“Lo que pasa es que me encontré un papel donde me quieren volver a meter al anexo porque ya se acoplaron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque les conviene. A ellos no les importa mi carrera, que siga ganando, como ya tengo millones, con eso están conformes”, mencionó.

Chávez Jr estuvo en un anexo para tratar sus problemas de adicciones. Galería Referee

A pesar de que Julio César Chávez Jr no dio detalles de quiénes son las personas que lo quieren regresar al anexo, aseguró que su papá, a pesar de que no tiene la culpa, le reclama debido a que lo quieren manipular y que es por eso que no puede hacer nada por su bienestar.

Chávez Jr preocupó a sus fanáticos por su estado de salud. Galería Referee  

Por su parte, también se refirió al tema de su familia con su esposa e hijos, por quienes aseguró que es que ha intentado salir adelante, pues asegura que quiere darles lo mejor y que por eso fue peleador, para que, con lo que ganó, pudieran crecer de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez Jr. asegura que su padre lo desprecia tras salir de su rehabilitación: “no me ha ayudado”

“Me dijeron a mí unos licenciados que me quieren encerrar para sacarme dinero, porque acabo de salir en dos semanas, ¿qué tan mal puedo estar en dos semanas? Estoy super bien, ya me empezaron a presionar, a decir cosas, porque saben que bajo esa presión empiezo a cag...la”, sentenció.

Chávez Jr culpó a su padre por no apoyarlo en momentos difíciles. Galería Referee

Julio César Chávez Jr decidió dar actualizaciones sobre su actualidad y su estado de salud, además de dar una explicación por la que no ha aparecido públicamente en los últimos meses, sin embargo, será cuestión de tiempo para saber qué pasa con sus problemas de anexo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News