Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

JC Chávez Jr. habla de la derrota de 'Canelo' ante Bivol: "Se cansó de ser el mejor"

Julio César Chávez Jr. habló sobre la derrota que el 'Canelo' Álvarez sufrió ante Dmitry Bivol, asegurando que ya no aguantó el hecho de ser el mejor.

DEPORTES

·
Chávez Jr. habló sobre la caída de 'Canelo' Álvarez ante Dmitry Bivol.Créditos: @jcchavezjr / @DAZNBoxing

Julio César Chávez Jr. es todo un personaje dentro del mundo del boxeo, ya que no solo da de qué hablar fuera del cuadrilátero ya que cuando habla meramente sobre boxeo suele generar opiniones variadas, todavía más si el tema principal es Saúl 'Canelo' Álvarez.

El hijo de la leyenda suele estar enfrascado en varias peleas verbales y provocaciones con Saúl Álvarez, aunque hay momentos en los que se olvida de la rivalidad para hablar ciertamente de manera objetiva, como ocurrió respecto a la pelea contra el boxeador Dmitry Bivol.

Sin importar el medio de comunicación en el que brinda declaraciones, JC Chávez Jr. suele hablar al respecto del funcionamiento de su compatriota. Esta ocasión dio declaraciones para el canal de boxeo 'Un Round Más', donde explicó el motivo de la caída de Álvarez.

PUEDE INTERESARTE: JC Chávez Jr. asegura que su padre lo desprecia tras salir de su rehabilitación: “no me ha ayudado”

El Junior mencionó explícitamente que Saúl 'Canelo' Álvarez "se cansó de ser el mejor" y. por eso tuvo un rendimiento cuestionable ante Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo de 2022. El boxeador mexicano cayó por decisión unánime aquella noche en e T-Mobile Arena.

A propósito del tema, Julio César Chávez Jr. señaló desconocer las condiciones en las que se encontraba su colega, aunque algo que pudo asegurar es que se había cansado, debido a que uno de los puntos más notables del combate fue la poca cantidad de golpes que lanzó.

Como ya es el mejor y tiene todo, posiblemente se cansó un poco. Le faltó tirar más golpes, así ha peleado últimamente".

Julio César Chávez Jr.

El ritmo demostrado por 'Canelo' Álvarez llevó a 'Julito' a determinar que los pocos golpes que le tiró a Dmitry Bivol terminaron por cansarlo, eso o que sintió el golpeo por parte del boxeador nacido en Kirguistán, mismo que dominó de gran manera a lo largo de toda la noche.

Pese a que Julio César Chávez Jr. confía en que el mexicano peleó bien, aseguró que en caso de concretarse la revancha que 'Canelo' Álvarez está evitando, tiene la fórmula secreta para derrotarlo y no volver a caer en el cuadrilátero.

El hijo de la leyenda destacó que Álvarez no debe parar tanto para ganarle a Bivol, "olvidarse de tirar y parar, ya que tiene que tirar más para poder ganarle". Destacó que Bivol es un peleador complicado debido a que "tiene mucha hambre y nadie le ha ganado"

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News