- 02 de octubre de 2024
Julio César Chávez Jr. le mandó duros mensajes a su padre después de que aseguró que la leyenda lo desprecia después de que salió de su rehabilitación.
A pesar de que Julio César Chávez Jr. se alejó de los rings y de las peleas profesionales, sigue generando polémica con sus declaraciones, ya que atacó a su padre donde mencionó que no lo apoya después de que salió de sus rehabilitaciones y que además lo menosprecia.
El hijo de la leyenda asistió a una clínica donde atendió sus problemas con sustancias prohibidas desde febrero de 2022 hasta inicios de marzo de 2023, donde, en sus palabras, no tenía adicciones a alcohol o drogas, sino que era a pastillas para bajar de peso.
TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez cobra ´exagerado´ precio por foto y autógrafo y las redes sociales explotan
Sin embargo, a pesar de que regresó a los entrenamientos donde se le vio entrenar con el costal de boxeo, subió un video que se viralizó en tiktok donde ataca a su padre debido a que no lo apoyó como lo hubiera querido y además de que no es un buen negociante.
"Mi papá es una leyenda y es ídolo de todos, pero no por eso tenemos que olvidar que él no sabe de negocios, no sabe hacer negociaciones porque nunca lo ha hecho bien, no sabe dirigir la carrera de un peleador porque nunca lo ha hecho bien. Me ha intentado ayudar, pero no me ha ayudado porque sigo igual y me menosprecia", declaró el boxeador.
Cabe destacar que fue desde el inicio de su carrera cuando Julio César Chávez fue uno de los principales mentores de su hijo, lo que lo llevó a ser campeón del mundo, sin embargo, fueron sus decisiones lo que lo llevaron a perder oportunidades de luchas a pesar de su fama.
Por su parte, el Jr. también le mandó un mensaje a su padre debido a que considera que no lo respeta y le ha generado problemas con su mujer, pues debido a que viven todos juntos en la misma casa, no le da el espacio que quiere, por lo que lo evidenció en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Al estilo Kardashians? Julio César Chávez alista show, ¿quién aparecerá?
"Mi papá con sus clínicas se hace fama de las cosas y eso no se vale. Es una leyenda, pero no es un buen negociante y la gente debe de saberlo, él tiene que darme mi espacio, mi privacidad, porque me ha afectado en mi relación con mi mujer", concluyó el Jr.
Tanto Julio César Chávez Jr. como su padre, tuvieron problemas con sustancias ilícitas a lo largo de su vida, sin embargo, considera que la leyenda no lo ha ayudado lo suficiente y que le ha generado problemas, por lo que le mandó un mensaje. Para más notas síguenos en Google News.