Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Miedo? 'Canelo' Álvarez se escondería de Bivol para una posible revancha

Saúl 'Canelo' Álvarez estaría evitando una posible revancha ante Dmitry Bivol, boxeador nacido e Kirguistán que lo venció el año pasado.

DEPORTES

·
'Canelo' Álvarez estaría escondiéndose de una posible revancha ante Dmitry Bivol.Créditos: @DAZNBoxing

Saúl 'Canelo' Álvarez actualmente tiene puesta la mente en la pelea que sostendrá contra John Ryder, aunque a pesar de eso hay rivales que ya lo buscan para futuros combates y uno de ellos es Dmitry Bivol, boxeador de Kirguistán que ha tratado de buscar la revancha de lo ocurrido el pasado 7 de mayo de 2022.

Aunque el 'Canelo' fue quien perdió aquella noche ante Bivol, el entorno del pugilista kirguiso ha insistido al Canelo Team para que se ponga a prueba nuevamente en el cuadrilátero, situación que ha sido evitada por más contacto que se ha buscado tener.

En una entrevista para The Ring, revista estadounidense especializada en boxeo, el equipo de Saúl 'Canelo' Álvarez ha evitado a toda costa cualquier contacto del entorno de Bivol para una posible revancha, por más de que se trate de un combate atractivo, esto en palabras de su manager.

"Estoy seguro que 'Canelo' también quiere revancha, pero, al mismo tiempo, no creo que el equipo de 'Canelo' quiera esta pelea y harán todo para evitar la revancha, y no los culpo".

Promotor de Bivol para The Ring

Bivol y 'Canelo' en su combate de mayo de 2022 - @DAZNBoxing

Toda esta situación provocaría que la gente de Dmitry Bivol comience a buscar otro rival para subir al cuadrilátero, el cual curiosamente sería mexicano. Los rumores indican que el boxeador de Kirguistán ya se prepara físicamente para cuando su combate logre quedar agendado.

'Canelo' Álvarez asegura que venció a Dmitry Bivol

Tras su combate en mayo de 2022, Saúl 'Canelo' Álvarez quedó inconforme con el resultado y manifestó sus sensaciones respecto a la pelea contra el pugilista nacido en Kirguistán. El mexicano se negó a la decisión unánime por parte de los jueces y aseguró que él había ganado la pelea.

PUEDE INTERESARTE: ¡Le quiere robar sus títulos! Bivol dispuesto a pelear con ‘Canelo’ en las 168 libras

En una serie de declaraciones para DAZN Boxing, uno de sus sponsors dentro del pugilismo, el 'Canelo' Álvarez mencionó haber ganado la pelea, esto a pesar de quizá haber perdido una serie de rounds contra su rival, aunque descartó que eso fuera factor alguna para su caída.

'Canelo' preparándose para su cruce contra John Ryder - @canelo

Al final de ese momento, el 'Canelo' Álvarez dejó completamente abiertas las expectativas sobre alguna revancha o algún regreso a los cuadriláteros. El tapatío mencionó que "así es el boxeo, a veces se gana y a veces se pierde", además de asegurar que volvería a pelear para volver a ganar.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News