Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Pachuca se burla de Martha Higareda ironizando la carrera del 'Chucky' Lozano

Martha Higareda se ha convertido en tendencia por la serie de declaraciones que ha hecho en varios espacios, motivo por el que Pachuca se ha subido a la tendencia de hacerle memes.

TENDENCIAS

·
Pachuca se burló de Martha Higareda usando la carrera del 'Chucky' Lozano.Créditos: Pachuca Fuerzas Básicas / Captura de pantalla

Martha Higareda es una de las actrices más populares del cine mexicano, aunque a lo largo de este 2023 ha tomado relevancia por las declaraciones que ha emitido en varias entrevistas que concedidas, principalmente las del conductor e influencer Yordi Rosado.

La protagonista de Amar te Duele ha sido víctima de los memes y las burlas por las peculiares anécdotas que ha contado en los últimos meses, situación en la que incluso los Tuzos del Pachuca no quisieron quedarse atrás por lo que se unieron a la tendencia popular.

PUEDE INTERESARTE: ¿Se va? Tras ser campeón, Chucky Lozano tiene claro lo que quiere para el futuro

Fue la cuenta oficial de las Fuerzas Básicas del Pachuca la que decidió mofarse de la reconocida actriz de cine mexicano, esto al ironizar las anécdotas que cuenta utilizando a Hirving 'Chucky' Lozano, además de emplear la típica frase de "Fíjate, Yordi, que yo..."

'Chucky' Lozano fue usado por Pachuca para burlarse de Martha Higareda - @hirvinglozano

El Community Manager de las Fuerzas Básicas del Pachuca inventó un discurso a manera de burla donde se asegura que Martha Higareda descubrió a Hirving Lozano, futbolista mexicano que recientemente enloqueció con los festejos de campeón del Napoli en la Serie A.

En la creación de las redes sociales de los 'Tuzos' se ironiza el hecho de que Higareda descubrió al 'Chucky', futbolista del cual fue testigo de su crecimiento profesional. La burla o parodia hace referencia a que la actriz mexicana fue la encargada de impulsar la carrera de Lozano.

Fíjate, Yordi, que yo descubrí al 'Chucky' Lozano, desde que jugaba en la cancha de mi colonia se le veía la pinta de que iba a ser bueno y no me creían.Yo lo tuve que llevar a visorias porque no quería".

La supuesta declaración de la mexicana está acompañada de una fotografía editada en donde se puede ver a Hirving 'Chucky' Lozano y a Martha Higareda juntos en el pasto. Ambos se observan completamente diferentes, él siendo un niño y ella en sus inicios dentro de la actuación.

Pachuca ironizó con las declaraciones de Martha Higareda - Captura de pantalla

Cada uno de los confesiones de Martha Higareda han sido criticadas de manera importante por los usuarios de redes sociales, a tal grado de incluso ser considerada "mitómana", todo esto por el estilo y la forma en la que desarrolla cada una de sus peculiares anécdotas con las celebridades del mundo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News